Musk va mucho más rápido que Tesla

Desde luego si su inteligencia, ideas, genialidad y proyectos en curso y en investigación y en desarrollo cotizasen en bolsa estaría en subida libre como el DOW o SP. Pero es que todo a la misma vez no puede ser, en automoción tiene miles de pedidos a fábrica sin poder atender, y encima se plantea seguir con su programa espacial de cohetería retornable y reutilizable, expandir su tecnología del turismo a camiones de transportes y autobuses de pasaje, los coches autónomos, su proyecto del hyperloop, vamos que su cabeza va a tal velocidad en el futuro que no se da cuenta que tiene un atasco presente monumental.

Y para mayor de males unas cuantas manos fuertes cortas hasta las trancas en Tesla porque ven incapaz a la empresa de atender bien a todo y a todos, y en el negocio en que se mueve Musk no hay piedad, si fallas mueres, para muchos Tesla es un pequeño barco  patroenada por un gran capitán, es decir nadie duda de Elon Musk duda de que sea capaz de llevar a la realidad o al mercado sus productos que sin duda, son como él, geniales.

Por la parte técnica valor que lleva dos años y medio parado, con retorno absoluto cero y como digo personajes como Chanos vendido hasta los dientes, es más presume de ello como una apuesta personal contra Musk, el odio por supuesto es mutuo.

Nosotros creemos que la empresa tiene que volcarse en el presente para hacer viable, creíble y sostenible su futuro, si sigue así van a tratar a este hombre como un genio loco incapaz de producir a gran escala sus proyectos. Hay mucha gente esperando por su vehículo por el que ha pagado una fuerte señal de compra, si falla y se las reclaman, en automoción se puede dar por liquidado. Los vehículos eléctricos ya están en los planes de fabricación USA , EUROPA , JAPÓN, COREA  y CHINA.

tesla-22-julio-2016% - Musk va mucho más rápido que Tesla

PUBLICIDAD (google adsense)