Seguimos igual otra sesión más

De nuevo seguimos en las mismas que las últimas siete sesiones anteriores, parados, como esperando a que Wall Steet se harte de subir y nosotros tener la excusa con su lógica corrección para no tapar lo poco que resta del gap de apertura del dia 24 de junio por el SI al BREXIT.. El descaro del control del precio es desquiciante, para hoy esperábamos cerrar el agujero pero vemos que nada, que se rien, amagan con caídas y luego se giran y viceversa 8440  por abajo 8600 por arriba.

Vamos que nos tienen presos y en aislamiento, tratando de hacernos daño emocional para que no cojamos el próximo movimiento sea al alza o a la baja. Hacen con este tipo laterales que el personal del corto plazo tire la toalla y se quede fuera hartos de ejecutar stops. A Fin de cuentas amigos quien financia el negocio bursátil son los cortoplacistas, los traders y los scalpers, o mejor dicho, los aspirantes a ello, los que confundidos con la publicidad creen que de esto se puede vivir fácil de película.

Y no es tal que así, se puede vivir si, pero fácil no, y el que venda que se puede hacer millonario en muy poco tiempo o en su defecto tener un sueldazo al mes a ver que hace él vendiendo la gallina de los huevos de oro todos los días a todas horas, si eres rico y vives muy bien porque estás vendiendo servicios, sistemas, trucos, pócimas, cursos o libros por todos lados.

En su día  (hace muchos años y no digo nombres para no tener problemas con nadie) piqué con esta gente y me di cuenta de lo que eran realmente, no eran especuladores, eran vendedores, su negocio consiste en hacernos creer cosas, ilusionarnos  y jugar con nuestra codicia, pura labor de marketing, cuando te dabas cuenta de la verdad pues claro, habías perdido dinero, el tipo no hacía nada de lo que decía porque sus plusvalías venían del negocio de vender la burra no del mercado.

Pero al final comprendí que no tenía que guardarles rencor hay dos formas de vivir de la bolsa de forma independiente claro, ganándote un sueldo con una estrategia o vendiendo estrategias para que otros se puedan ganar un suelo, o juntando las dos,  y las estrategias se pueden envasar en libros, en cursos, en conferencias, en seminarios, en servicios de coaching. servidor hace las dos cosas  es limpio y honesto porque hace lo que dice y dice lo que hace, cumple con la legislación vigente, no comete intrusismo profesional y  por lo tanto vivo la bolsa “con” el cliente y no “del” cliente.

22-julio-ibex-intradiario% - Seguimos igual otra sesión más

PUBLICIDAD (google adsense)