Hay que buscar otra Tierra ¿y estas prisas?

No se si a vosotros os va el tema astronómico-social pero hay un afán últimamente en  buscar un nuevo hogar para el hombre ya casi como necesidad perentoria, y da miedo, porque de acuerdo la Tierra no va a durar siempre lo sabemos todos pero ¿ qué pasa? ¿porque tenemos que poner el punto de mira en una nueva Tierra lo antes posible? ¿Saben algo algunos que el resto no?

No se si lo sabéis pero el hombre fisiológicamente no puede viajar por el universo, lo puede hacer tecnológicamente pero no físicamente ni en cámaras de hibernación, ni en naves especiales, un experto en biotecnofisiología en un programa de radio el otro día que una nave con simplemente destino Saturno y más que probablemente ni tanto tampoco que contuviese seres humanos, los huesos de estos se convertirían en esponjas previo estado más o menos parecido a la piedra pomez, decía con total rotundidad un ser humano saliendo de la tierra tendría cáncer de hueso a partir de Marte, por eso los que van a ir ya se contempla que no vuelvan a la tierra, no es un problema de combustible, es un problema de fisiología de nuestro organismo afectada por la ingravidez.

Y digo bien en el futuro si lo podremos hacer pero genéricamente preparados para ello, es decir fabricaremos seres humanos que serán nuestros astronautas, los aliens que  visitan la tierra  a diario están diseñados para viajar por el espacio y más que probablemente por  el tiempo también, incluso entre dimensiones cuánticas, ellos por mucho que nos den una nave para poder viajar, o llevarnos con ellos  tendrán que darnos las instrucciones genéticas precisas además para confeccionar nuestros  tripulantes o trajes espaciales claro que puedan usar ellos.

Cuando el ser humano conquiste otra tierra y haga de ella su hogar será previamente engendrado por máquinas en las naves de transporte y depositados en el lugar elegido previa confirmación de que las condiciones vitales son las optimas.Tal como se puso la vida en esta Tierra el día que se  inició o es que todavía alguno de ustedes cree que todas las especies animales y vegetales que han estado en nuestro planeta aunque sea un nanosegundo salieron de una charca, de una sopa primigenia como el programa aquel de “érase una vez el hombre” o como del arca de Noe. ¡¡ Vamos¡¡-

Fijaos si pillamos un planeta donde pudiésemos vivir con el 100% de seguridad más que probablemente tardaríamos miles de años en llegar, eso implica generaciones humanas una tras otra, es decir partiría usted hacia ese planeta hoy y llegaría a él su ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta- a la enésima tataranieto quien cree que va a fecundar óvulo y esperma generación tras generación para que su futuro familiar llegue, o vamos quien trataría de mantener en su defecto óvulos humanos fecundados para cuando dentro de miles de  años se llegue a destino, se genere un ser humano, se críe eduque y pueda actuar en ese medio.

O véalo también de esta otra forma, si fuésemos una supercivilización superavanzada y tuviésemos naves que surcaran espacios de miles de años luz como vamos hoy de Madrid a Barcelona o a Nueva York ¿qué haríamos? pues poner “nuestra vída”  por allí donde creyésemos que pudiera medrar, no hay que ser muy listo para pensar eso, o es que no hay zoológicos en cada ciudad europea y ya no digo nada si hacemos un arca de Noe con genomas de todas las especies, podríamos esparcirlas por los planetas que consideremos hábiles.

Igual  otra civilización extraterrestre nos depositó aquí un plan completo de especies animales y vegetales para que unas sirvieran a las otras por considerarnos planeta apto para la vida, y no tendría porque ser un OVNI podría ser una sonda enviada planeta a planeta como nosotros hemos hecho en Marte sin ir más lejos-

No lo dice servidor por favor que aunque el tema le apasiona es muy lego en todo esto, los códigos genéticos son tan perfectos y complejos que solo han podido ser puestos en la Tierra por naves espaciales de seres de otros mundos o dimensiones, si le queréis llamar Dios por mi hasta vale, creer que son fruto del azar, la casualidad o la confluencia de cósmico-mágica de fuerzas es una reverenda tontería.

“La estructura de la molécula en doble hélice que es el ADN dio al mundo la llave para entender todos los secretos de la vida: toda la vida en la tierra existe únicamente gracias a este omnipresente ADN, desde la bacteria más pequeña hasta el hombre” este descubrimiento dió a Crick y Watson el Premio Nobel de Medicina.

En su libro La Vida Misma, el Dr. Crick, dijo que las criaturas de otro sistema solar trajeron las semillas necesarias para la vida a los planetas sin vida y, gracias a su intervención especie, la vida empezó aquí.

Vosotros no se pero entre la teoría de las especies de Darwin y esta frase de Nobel en Medicina y con otros el co-descubridor de la esencia de la vida me quedo con el Crick vamos sin subestimar en lo más mínimo la obra del gran naturalista inglés. Pero vamos las diferencias de obras son brutales por su significado humano y científico.

Crick dijo más o menos textualmente que creer en que la vida es producto del azar tiene menos  probabilidad de que tras pasar un tornado sobre una chatarrería deje listo un boeing para despegar. Servidor es más simplón y piensa que la vida no vino de nada. Coja usted una bañera llénela de agua y espere mil millones de años, luego me cuenta cuantos vegetales y animales de todo tipo y especie le salen de ahí. Lo dejo aquí porque vaya tostada os acabo soltar, disculpad por ello.

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. El ser humano, en su enorme estupidez, es incapaz de ver que es preferible cuidar este planeta para que nos dure hasta que impacte con el sol y se destruya (cosa que ocurrira en un futuro lejano), en vez de pensar en soluciones inviables material y economicamente como buscar otros planetas habitables.

    ¿O bien son las multinacionales y otros entes que nos gobiernan, los que pasan de cuidar este planeta, ya que buscan el beneficio a corto plazo y ademas, para sus egoistas mentes que importa el deterioro final si van a estar aqui cuatro dias?

    Un cordial saludo.

Los comentarios están cerrados.