La fuerza brilla por su ausencia en Dax y Euro Stoxx

Vamos a tener que estar agradecidos y todo por seguir en el presente lateral que no solo afecta a España si no ta toda la eurozona sesión tras sesión seguimos “haciendo nada” asándonos de desesperación en nuestro propio jugo viendo como los precios de casi todo fluctúa en un rango muy estrecho a la espera de no se sabe qué o de no se sabe quien.

Estamos en esos tramos donde luego sobreviene algún latigazo para deshacer la situación y volver a la vida bursátil, mañana por ejemplo con el Santander o el viernes con el BBVA y el POP se puede catalizar un reventón del precio para algún lado, por pedir que sea al alza claro.

De todas formas la sensación técnica europea no es la misma que la española, tanto dax como Euro Stoxx parece que pese a no tener fuerza la inercia es alcista en España es como la de corregir fuerte a la primera que tengan oportunidad. Mientras los índices europeos a la que pueden se van a por resistencias.

26-julio-ibex-horario% - La fuerza brilla por su ausencia en Dax y Euro Stoxx

26-JULIO-DAX-HORARIO% - La fuerza brilla por su ausencia en Dax y Euro Stoxx 26-julio-eurostoxx-horario% - La fuerza brilla por su ausencia en Dax y Euro Stoxx

PUBLICIDAD (google adsense)