Los tres grandes mandan

He tomado control del estado básico de los tres grandes de nuestro selectivo, todo ellos bajo la bajista de sus últimos máximos relativos y sin tapar el gap del brexit, si bien parece el BBVA el primero que ha roto directriz por otro lado es el que peor se ha comportado, y más teniendo que dar resultados el viernes, mañana lo hará el Santander y serán quienes dicten sentencia.

Telefónica se encuentra como el santander en la zona intermedia de su rango de precio anual pero es la acción que más gap tapado tiene del Brexit y el de mayor rebote desde los mínimos del 24 de junio. Por el momento no hay mucho más que decir, están como el mercado, achantados y a la espera de catalizadores porque por el momento ni han roto ni tienen pinta de que vayan a recuperar referencias alcistas de forma inminente.

Quizás simplemente unos menores peores resultados a los ya malos que esperan analistas igual vaya usted a saber funcionan como tales, ejemplo el BBVA si en vez de perder más de un 20% pierde un 10% escaso pues igual es un alegrón para el cuerpo.

26-julio-los-tres-grandes% - Los tres grandes mandan

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)