Parados o a la deriva

Pues si, parados para unos o a la deriva para otros, ni subimos, ni bajamos, ni tapamos el gap del brexit como ayer los alemanes, ni queremos saber nada de medias móviles diarias, ni directrices bajistas de ningún plazo, ni tan siquiera de mínimos de septiembre, seguimos bajo todo eso y lo que es peor no tenemos ninguna intención de cambiar el escenario hasta no conocer los resultados del Santander mañana miércoles y los del BBVA el sábado.

26-julio-ibex-30-minutos% - Parados o a la deriva

Incluso me decía hoy un colega que los del Popular iban a ser tan malos que muchos de sus accionistas iban a empezar a temer ya mucho más en serio por su continuidad mercantil tal y como lo conocemos, vamos que si se cumple esta profecía y los malos barruntos del BBVA siendo el Ibex un selectivo bancarizado nos quedaremos atrás  morados y asfixiados como los marines obesos en los pelotones de reclutas de las películas,

Poco más que contar con un mercado donde las únicas estrellas son algunas small caps como Lingotes, Ercros, Ezentis, Tecnocom, Quabit, Abengoa, Coemac que la dan “vidilla” al día a día de una RV española absolutamente pesada y cansada que se arrastra en estos días de fuertes calores veraniegos.

26-julio-valores-que-suben-más-de-un-diez% - Parados o a la deriva

Pues señores a esperar toca resultados de la Banca y qué demonios hace la FED con los tipos porque si sigue sin subirlos, esta vez sin ninguna razón para no hacerlo, os recordamos que el mes pasado si la tenía por lo del Brexit pero ahora con Wall Street sobre 18500 sinceramente me parece hasta estúpido no aprovechar la coyuntura para subirlos medio o incluso tres cuartos de punto.

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

    • Ellos no … la situación …. como están en Bolsa y en bonos .. como están en macro y como van en micro .. si no los suben esta semana … ya hasta daría miedo por qué no los suben … la última excusa oficial (y con razón) fue el Brexit y ya ves Wall Street donde está .. pues eso ..

Los comentarios están cerrados.