Se consumó el matrimonio

Se pagó lo que se tenía que pagar unos 4.400 millones de euros y Verizon se queda con Yahoo, ¡¡perooooooooo¡¡ esta empresa seguirá cotizando con otro nombre y quizás termine la figura de BATMAN que os pintamos en su gráfico, la empresa tiene que cambiar de nombre y tendrá como patrimonio el 15% de ALIBABA y el 35% de YAHOO JAPAN, por lo que servidor no consideraría mala jugada entrar en esa nueva empresa que ha quedado al margen de la negociación.

Para Verizon parece que la compra ha sido bien recibida por sus inversores y por el mercado, no ha roto máximos históricos pero si máximos del 2013 que los tenía como resistencia y servidor se marcharía de la acción si hubiesen cierres bajo 54.5 euros.

verizon-26-julio-2016% - Se consumó el matrimonio YAHOO-26-JULIO-2016% - Se consumó el matrimonio

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • cuidado que cobró 4.400 millones de euros "sin" el 15% de Alibaba y el 35% de Yahoo Japón. Pero si … tienes razón de tanto afilar la guadaña al final la rompió, se puedo haber vendido por muchiiiiiiiiiiiiiisimo más en otras épocas más locas .. pero se creyeron los reyes del mambo y claro … pasa lo que pasa que se pasan las locuras … y luego tienes que saldearte.

Los comentarios están cerrados.