Aún es posible cerrar el doble suelo en el Ibex en el muy corto plazo

Bruselas perdona a España la sanción y no deja en ridículo a de Guindos el pobre me lo imagino sudando sangre estos días porque sancionar a España habría sido bochornoso por  tantas veces decir él que no iba a suceder, ahora queda mucho mejor hay que reconocérselo, al Cesar lo del César. A cambio un regalo envenenado para el próximo gobierno en los dos próximos dos años bajar el déficit del 3%.

Así que yo si fuera Sánchez o Iglesias dejaba que el marrón se lo comiera Rajoy, porque no va a recortar, va a tener que podar, amputar, machetear el gasto público y sacar dinero de debajo de las piedras, a los autónomos, al mini o pequeño negocio, a la pyme le van a mirar hasta las caries para buscar algo que sancionar por lo que sea.

Ni pensar quiero cómo se pondrían en Bruselas con los cambios y derogaciones que quieren hacer socialistas y podemistas, vamos en estos momentos sus programas son inviables y se autoincumplirían haciendo el más espantoso de los ridículos además. Así las cosas pues dejar que la derecha haga el trabajo sucio, si lo hace bien pues que se la premie con otra legislatura y si lo hace mal moción de censura a los dos años. Y si quieren unas terceras elecciones , pues que voten ellos que desde diciembre estamos sin Gobierno y aquí no ha pasado nada e incluso parece que estamos hasta mejor.

El lunes antes de apertura os comentaba que el escenario técnico del Ibex invitaba a creer en el cierre de un dibujo de una gran figura de doble suelo entre los mínimos de febrero y el Brexit, aún lo podemos conseguir, pero claro con el permiso de la FED hoy y el BBVA el viernes.

27-julio-ibex-diario% - Aún es posible cerrar el doble suelo en el Ibex en el muy corto plazo

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Considerar no sancionar a España por el dsficit "excesivo" y verlo como que nos hacen un regalo…. ummmmm. Vale que hay que cumplir el pacto de estabilidad, pero vale tambien que sin gasto publico no vamos a salir de la crisis en la vida (si recortamos deprimimos mas la economia. Ya llegaran ciclos mejores y entonces con el superavit se ira contrarestando deuda) si hay que estar 5 años con deficit 4-5 % pues no se cae el mundo, la cuestion es gestionarlo bien y crear valor añadido con el. Lo que no se puede es tirar de gasto publico e inflar proyectos para quedarse con parte de ellos, eso es "trampa" y es lo que ha venido sucediendo, y produce verdadera tristeza ver como han saqueado el pais, y han jodido toda una generacion por gente sin escrupulos. Esa parte del deficit, es justo que la paguemos los curritos? Que hemos sufrido una reforma laboral brutal, que no vamos a tener jubilaciones, y que pese a que muchos esten miopes ante el desmantelamiento del estado bienestar, vamos a seguir sufriendo las malas gestiones fraudulentas. Quiza, nos lo merezcamos, no por quien vota a un partido con la sombra de corrupcion (sus motivos tendran para ello) sino por todas esas personas que no van a votar y que no les importa el futuro de las nuevas generaciones. En cuanto a la segunda parte, que quiza tenga mas interes, hace falta romper esta semana esa directriz roja,(yo confio que si)y llegar al objetivo que marcas, demorar mas tiempo esa ruptura con Usa alcista, no seria apropiado. Un placer como siempre

Los comentarios están cerrados.