Dow Jones se niega a corregir por el momento

Ayer sobre estas mismas horas os dibujábamos un gráfico del DOW JONES en el que veíamos una figura de agotamiento alcista en típico cabeza hombros, rápidamente nos dio la razón técnica pero a media sesión se quedó a mitad de camino e hizo la sempiterna vuelta en V tratando de cancelarla.

La confirmación de la cancelación total estaría situada más arriba zobre los 18500. si lo hace ya sería casi volver a cerrar la semana en máximos históricos, una más por cierto. Por el momento cortos fuera. Hoy tenemos declaración de la FOMC y a media tarde podríamos ver ramalazos varios de volatilidad arriba y bajo fuerte producto de la lectura que hagan sus mercados.

La FED parece que no va a tocar tipos y se ha filtrado que podrían dejarlo para la reunión de diciembre si esto es así camino libre teóricamente para seguir ascendiendo. Desde luego seguimos sin entender una vez pasada ya la crisis del Brexit como no incementan tipos y lo hacen de una forma menos dolosa que hacerlo a base de medios o tres cuartos de punto la próxima vez.

27-julio-dow-jones-hch% - Dow Jones se niega a corregir por el momento

PUBLICIDAD (google adsense)