El Deutsche Bank seguirá podándose aún más rápido

Lo que dijo John Cyran Ceo de DB a medios: “En Deutsche Bank, estamos llevando a cabo tanto la reestructuración como  la carga de la pérdida de ingresos y el gasto adicional dentro del 2016. No hacerlo sería simplemente perpetuar nuestra ineficiencia estructural y retrasar el logro de nuestro objetivo fundamental  de volver a la rentabilidad sostenible. Nosotros no vamos a desviarnos de tomar decisiones difíciles sólo para halagar resultados en el corto plazo. esto lo hicimos en el pasado y que llevó a muchos de reestructuración fallado . “

Lo que quiso decir realmente “voy a terminar cargarme todas las líneas de negocio no productivas con sus  respectivos recursos humanos en ellas destinados sin conmiseración, voy a echar gente a punta de pala a la calle, tengo que podar la empresa lo antes posible para disipar el hedor  mercantil y bursátil que estamos transpirando en el mercado y hasta en la calle nos señalan con el dedo”.

Para nosotros el banco ya no tiene interés a la baja … está todo vendido ya un día de más corto en la entidad y le pueden crujir con un gap de fuga que igual no tapa más en la vida dado los mínimos que está viendo la entidad incluso por debajo de los del 2009. Vamos que peor imposible. Además habrá que tener presente los volúmenes de junio y julio a cierre mensual, parecen de suelo, a capitulación.

deustsche-bank-27-julio-2016% - El Deutsche Bank seguirá podándose aún más rápido

 

PUBLICIDAD (google adsense)