Ibex vuelve a tratar de tapar definitivamente el gap del brexit

Demarraje del Ibex que parece leer bien como el mismo Santander los resultados trimestrales/semestrales/interanuales de la entidad. Igual para la que le está cayendo a los Bancos alemanes es gloria bendita, a la vista está los del Deutsche Bank anunciados hoy  también comunicando un descenso de sus beneficios de un 83%. En el país de los ciegos el tuerto es rey, por capitalización bursátil creo ya que el Santander es el primero de la eurozona.

Por lo tanto Santander sube rumbo al 3% y el Ibex al 2%, para esta semana si el BBVA no lo impide podríamos cerrarla en los 8750 figura, igual hasta tapamos el gap del Brexit y todo. Digo figura porque es la altura del rango que vuelve a romper hoy tirado al alza sobre su resistencia. Por cierto feo el gap de hoy. es como si nos dijera el Ibex “no se hagan muchas ilusiones con la subida”.

27-julio-ibex-30-minutos-1% - Ibex vuelve a tratar de tapar definitivamente el gap del brexit

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Creo que esta desarrollando la 3 onda(en la que se encuentra ahora mismo) en semanal deberia llegar macd a 0 o superarlo y dependera de la 5 si se realiza con divergencia bajista la continuidad del selectivo. Confio en un verano relativamente "tranquilo" con "buenos" resultados en el tercer trimestre. No veo esa "calma"precedente al tsunami, un ultimo coletazo hacia zonas 9600 antes de finalizar el año y luego veremos el efecto de subidas de tipos. El petroleo puede avalar las alzas, una vez retome la senda alcista despues de un merecido descanso.

Los comentarios están cerrados.