Los diferenciales de RV entre áreas geográficas son histéricos e históricos

No vemos a muchos blogs financiero-bursátiles clamar al cielo como en este por el tremendo spread entre Wall Street y el resto del mundo, lo dan como normal, como obvio, como natural, como económicamente y financieramente correcto, y ojo, no decimos que no cuidado, esto no es una crítica a colegas del sector ni mucho menos, los números cantan y quien quiera entenderlo que lo entienda y si no pues eso, como las lentejas. Allí no se baja y aqui no se sube y aquí es Europa, China y Japón.

Pero lo cierto es que allí si, allí creen que la RV USA se está convirtiendo en un gran leviatán que al final se acabará comiendo a los inversores, hay páginas como la que extraigo estos gráficos realmente escandalizadas por los tremendos diferenciales entre Rentas Variables de las distintas áreas geográficas, esto es histórico y ellos ya se están dando cuenta también.

Antes cuando las cosas iban bien en Wall Street le iban bien a todo el mundo por muy mal que fueran en origen y cuando le iban mal a la baja por muy que fuese la economía del país comparado, daba igual , se caía tanto o más que los índices referenciales del NYSE.

diferenciales-usa-resto-del-mundo% - Los diferenciales de RV entre áreas geográficas son histéricos e históricos

diferenciales-usa-resto-del-mundo-desde-2009% - Los diferenciales de RV entre áreas geográficas son histéricos e históricosFUENTE

PUBLICIDAD (google adsense)