Arcelor está finalizando pullback los 6 euros

Cumplió con la ley del rango al perderlos en agosto 2015 si de 10 a 6 son 4 6-4 a 2 euros. Dicho y hecho.

A partir de ahí ha vuelto parece el dinero a pillar su situación de saldo y está ya a medio euro de logra objetivo, si lo logra pues nada volverá a su rango anterior soporte 6 resistencia 10 que para lo que ha llovido estaría muy bien llegar a esos niveles el año que viene. Para este año pedirle que cierre sobre 7 euros me parecería hasta codicia.

Noten la gran divergencia de años que se ha formado en el valor por distintos factores sobre todo externos, crisis de las commodities, la caída del consumo chino, el dólar, el sector, la empresa,desinterés inversor, desinversiones,  vamos a llovido chuzos de punta durante mucho tiempo pero no creemos que las manos fuertes de Arcelor hayan retirado sus capitales y dejado la empresa de la mano de Dios. Pero sus fundamentales no son los que eran, se ha quedado muy tocada.

Eso si cuidado, que no ha roto la canalización bajista y no ha llegado a 6 vayamos a dar por terminado nada aún.

arcelor-29-julio-2016% - Arcelor está finalizando pullback  los 6 euros

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Coincidiendo resistencia y directriz bajista, lo esperable es que vuelva a bajar a apoyarse en 5 aprox, no? De otro modo, me parecería hasta raro

    • Hay un ataque previo que no llegó a pullback pero casi por lo tanto no tendría o debería a la fuerza que retroceder, es decir es correcta tu apreciación pero la acción no tiene porque volver a mirar atrás si fuera el primer tramo tras el último suelo si .. del pullback no pasa y tendría que corregir el 61,8% de lo que haya rebotado. Vamos a ver ..

Los comentarios están cerrados.