Esperando el Test de estrés de la EBA

Estamos a la espera de los mismos por parte de la EBA , no se prevee que en España suspenda nadie , el corte está en 5,5, atención  a la banca alemana e italiana que puede salir el gordo de navidad en uno de estos dos países, o lo que es peor; en los dos.Lo que provocaría rápidamente una reunión del BCE para emitir una línea de crédito especial no hacerlo sería generar más incertidumbre de la que hay. A servidor le gustaría que fuera Alemania para que una señora que empieza por A y termina por ngela Merkel reconsiderara su postura intransigente frente a los europeriféricos.

COTIZALIA PUBLICA:

“Teniendo en cuenta las cifras que maneja UBS, aunque las entidades españolas superan sin problema las exigencias de capital con la regulación vigente (phased in), la cosa se complica cuando se utiliza la lupa de la regulación que vendrá en los próximos años. Además, los analistas de la entidad financiera suiza señalan que los mercados se fijan en el ‘fully loaded’ (la exigencia que llegará en los próximos cursos), y es ahí donde los bancos deben poner su empeño en mejorar.

29-julio-test-estrés% - Esperando el Test de estrés de la EBA

De esta manera, antes de los resultados que publicará este viernes la autoridad europea, UBS calcula que Banco Santander, BBVA y Banco Popular se encontrarían rondando el 8% cuando se les somete a estrés, lo que les pone en un límite complicado para los accionistas. A diferencia de estos, el resto de bancos españoles evaluados, CaixaBank, Bankia y Sabadell, tendrían un colchón mayor y estarían en mejores condiciones de afrontar las dificultades que pudieran llegar”

fuente: COTIZALIA

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Que ahora el ejemplo de banco sea Bankia es de risa, despues de haberla rescatado con más de 20.000 millones de euros, meter sus productos financieros deficitarios en un banco malo… despues de las preferentes, y después del engaño con sus acciones en la salida de bolsa… de verdad de coña y todo gracias a los sinverguenzas del PP, al amigo blesa y rato, amigos de aznar puestos ahi para saquear caja madrid y despues bankia y que todos pagasemos por lo que esos sinverguenzas se han llevado, mientras ellos financiban sus desmanes…
    asco del PP!

  2. Y ESE ES EL PARTIDO QUE DEBE GOBERNAR ESPAÑA!???!!!!!

    (SI LA GENTE LO CREE ASÍ , DE VERDAD, O NO SABE O SE HACE LA TONTA, O LES VA EL LATIGO)

Los comentarios están cerrados.