Humor salmón

Hoy se tenía que llamar “humor negro” la sección, hoy he visto en prensa seria como lo es www.elplural.com noticias que desde luego son puro super-realismo. Rogamos al medio de antemano disculpas  por las capturas de su portada, en modo alguno son un crítica a su web, todo lo contrario un halago a esta forma atractiva  de hacer prensa digital, gustará algunos y disgustará a otros su línea editorial, pero vamos como el ABC , La Razón o El Mundo o El país.

29-julio-humor-1% - Humor salmón 29-julio-humor-2% - Humor salmón 29-julio-humor-3% - Humor salmón 29-julio-humor-4% - Humor salmón 29-julio-humor-5% - Humor salmón

fuente. www.elplural.com

PUBLICIDAD (google adsense)

8 comentarios

  1. Lo de Pablo Echenique me ha tocado la fibra. "…el sistema actual empuja a muchísima gente humilde a participar de la economía sumergida…"
    Será cabrón, ha sido él quién se ha aprovechado de la necesidad de una persona humilde y no el sistema porque yo vivo bajo el mismo sistema y no le busco resquicios para ser un cabrón.

    Perdón por las palabrotas pero me indigna que se aprovechen del débil.

    • Toda la razón pero toda Ignacio … mi abuela decía que para largar mierda por la boca tienes que tener el culo limpio, han cometido cada error esta gente de lo más básico , de primero de casta vamos. En EEUU te revisan tu vida entera desde la infancia hasta el día de hoy para ver si puedes se candidato a algo público, tienes lineas rojas como adulterio, impagos, escándadalo social, drogas, alcohol, corrupción .. luego otras más rosas pero que unas cuantas rosas son roja y te quedas fuera. la ejecutiva de Podemos no tiene ninguna roja pero ya con tantas rosas le caerá una roja de un momento a otro.

  2. Luego se preguntan donde esta el millon de votos perdidos, quiza el sueño del 15M se este empezando a perder, y es que "el lado oscuro de la fuerza" a veces es irresistible

  3. JODER ENTONCES EL PP Y EL PSOE NO DEBERÍAN DE EXISTIR!
    VAIS A COMPARAR FALTAS CON CORRUPCIÓN, ASÍ VA ESPAÑA QUE NO OS ENTERÁIS, POR CIERTO HOY HA SALIDO QUE ECHENIQUE NO ESTABA OBLIGADO A PAGAR. A VER CUANTOS MEDIOS LO PUBLICAN, HAY MUCHA GENTE QUE POR UNA FALTA SE METE CON ECHENIQUE, (QUE NO ESTA DEL TODO BIEN LO QUE HA HECHO) Y LUEGO LE LAME EL CULO A RAJOY… UN TIO QUE COBRABA EN NEGRO DE BARCENAS! SI ES QUE! O QUE TENIA A SU PADRE MANTENIDO CON DINERO PUBLICO EN LA MONCLOA PAGADA POR TODOS LOS ESPAÑOLES… O QUE MANDO DESTRUIR UNOS DISCOS DUROS,
    PERO LA NOTICIA ES ECHENIQUE… JODER CUANTO MANPORRERO DEL PP!

    • Pues no, no es un cabrón. Al asistente primero lo contrató a través de una A.T.T., luego sin esa empresa intermediaria que se quedaba un 50% de lo que pagaba Pablo, así que el asistente cobraba, gracias a Pablo, el doble por el mismo trabajo. Y siendo 1 hora/día creo que no está obligado a cotizar a la S.S.

      • Flipo con como sesgan la información los medios de comunicación de masas … es que te dicen media verdad y la otra es que te la omiten interesadamente porque saben que si la cuentan toda la noticia se queda en nada y a nadie interesa pero si se dejan la mitad atrás se convierte en viral y es un notición que todo Dios viene a leer a tu periódico digital .. lo flipo con la impunidad con que lo hacen y les da igual el daño .. ojo a los de Podemos o a los del PP me es indiferente, hay gente del PP salpicada por basura de su partido porque pasaba por allí … o no estaba con la persona adecuada en el más inoportuno de ese día .. no se .. da un poco de asco los principales periódicos digitales que todos sabemos. Hay medios que le han pillado el gusto a la media verdad , si tu me demuestras que esta parte de la noticia es verdad la otra media me la paso por el arco del triunfo … porque lo que vende es esta y no la otra …

      • Como cuando la beca de Errejón … hubo gente del PP que la ponía a la altura de la Gurtel … no me acuerdo quien de la ejecutiva del PP dijo que "Estos se quejan de los casos de corrupción de todo el mundo y no miran para ellos que roban las becas universitarias" vamos como si lo Errejón fuese el equivalente a la Gurtel o a los EREs andaluces .. lo puso interesadamente al mismo nivel de corrupción.

  4. No necesitas escribir con mayúsculas.
    Vayamos por partes. Haces lo mismo que los políticos de la casta, decir: pues anda que tú…

    Sólo he opinado sobre la cabronada hecha por Echenique,si para tí sólo no está del todo bien, ponte en lugar de ese asistente a ver que te parece entonces.

    En cuanto a tu comentario sobre el PP, CORRUPCIÓN y RAJOY no te imaginas ni lo que pienso pero esa opinión la daré cuándo corresponda, no en este artículo.

Los comentarios están cerrados.