Por si daba terror el bancario a partir de ahora puede dar horror

¿El banco más antiguo del mundo será el detonante de una nueva crisis mundial?

El miedo a una nueva crisis bancaria global en ciernes ensombrece los test de estrés europeos que se publicarán este viernes.

El principal quebradero de cabeza es el Monte dei Paschi, que pasa por ser el banco más antiguo del mundo, datando del siglo XV. En ese sentido, según publica Financial Times, el Gobierno de Renzi negocia a contrarreloj para lograr un rescate privado para la entidad, incluyendo una ampliación de capital de 5.000 millones de euros que evite su nacionalización.

LEER NOTICIA EN INVERTIA

BANCA-MONTE-PASCHI-29-JULIO% - Por si daba terror el bancario a partir de ahora puede dar horror

Desde luego en esta casa no sabemos donde narices ha ido todo el dinero que han pillado las entidades bancarias europeas en todos estos años del BCE, ya nos está dando por pensar cosas muy feas, el BCE debería exigir transparencia porque todos esos capitales que se han entregado aunque sea en condiciones ventajosas se debe devolver, y entidades como Deutsche Bank, Commerzbank, Monte Paschi, etc…etc.. etc… están para todo menos para devolver nada ni a corto y ni medio plazo.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Me da a mi que algunos bancos se estan marcando "un Mario Conde"!!! Supongo que se estara destinando a especular, como suele suceder en casos de tipos bajos (y no por su estatura!!) El ansia de poder es una losa que lleva el ser humano,lo malo, que en manos de determinados desaprensivos, conlleva arrastrar a su pais a su gente y quien sabe dios si a la propia naturaleza en unos siglos

    • Estoy flipando con la banca europea se le dió millones a punta de pala pero como si no hubiera mañana y está todo con descapitalizaciones horrendas sobre máximos del 2007 pero con total impudicia oiga… yo que el BCE diría .. pero sr. presidnete del db o commerzbank o monte paschi con esos números me van a devolver ustedes el dinero que les presté ?????????????? a mi me parece que no … quiero un aval de que lo harán pero por la via ejeuctiva …

Los comentarios están cerrados.