Cuando Draghi dijo “whatever it takes”

Fue el 26 de julio del 2012, dio una patada a la puerta de la sala de prensa y dijo a los medios ” Lo que sea necesario” y sembró el terror en el mercado de CDS como Cristo en el templo expulsando a los comerciantes a latigazos. Los CDS se desplomaron a misma velocidad o más que la rentabilidad de la deuda de la eurzona, se obró el milagro y las primas de riesgo dejaron de ser una amenaza para el sistema financiero.

Con esta lámina de BONDVIGILANTES.COM conmemoramos tal fecha y giro del costo de la financiación púbica en la eurozona, y claro también de excelente comportamiento del futuro del Bund desde entonces , el otro gran beneficiado.

lo que sea necesario

WHATEVER IT TAKES

 

Comentarios

Cuando Draghi dijo “whatever it takes” — 4 comentarios

    • Y esa foto fue del 26 de julio del 2012??? pues si que estaba preocupado el príncipe por los 600 de prima de riesgo española, vamos no vivía. Cuidado con la información Alba que luego pasa lo que pasa …

  1. vamos la foto puede que sea de archivo, pero que yo sepa están ahora de vacaciones… y el titular sacado de un periodico.

    que es de lo que se trata, españa jugandose el gobierno, y el rey, viva la pepa!

    esta foto creo que es de ayer…

    http://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/2016-08-02/a-intrahistoria-del-posado-de-la-familia-real-al-completo_1241458/

    así que la coña del twit es totalmente real!
    cuidado con defender sin enterarse!