¿A qué IBEX nos vamos a invertir y especular ?

A la vista está las diferencias de mercado según capitalización bursátil en el Continuo español, la pequeña capitalización es donde está ahora el negocio y en la  grande nastic de plastic, las diferencias son claras y fehacientes, con el peso del bancario en el IBEX 35 lo mejor es esperar a que ataque las referencias que os contamos ayer en el vídeo de pre-apertura semanal, porque si no se baten no tenemos nada de que hablar al alza. Y todo será mirar hacia abajo, ayer ya os contamos que igual vamos a tener que dar las gracias por estar en lateral porque si lo rompemos a 8300 de cabeza y sin respirar.

2-agosto-ibex-por-capitalización% - ¿A qué IBEX nos vamos a invertir y especular ?

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Buenos dìas,por decir algo….
    La verdad es que este IBEX està en descalabro,mejor ni tocarlo,de pena!
    Cuando se mira hacìa al atlàntico y se ve como les va,me da una sana envidia!Que bien se lo montan!
    Aquì estamos sin IBEX,sin gobierno,con un intento de desconexiòn catalana…parce por momentos que todo se hunde!Uno intenta ser positivo,pero joderrrrrr,es que NO hay manera de acertar,esto ya NO es bolsa,es pura especulaciòn de las manos negras,estamos vendidos!
    En cualquier caso,os felicito de nuevo por vuestro excelente trabajo y gracias por todo!

  2. Ya está 8300 sin respirar. Por lo menos los europedos se han dado cuenta que la banca es un lastre y han sacado a dos bancos del Stoxx Europe 50 (credit suisse y deutsche bank).

  3. EL IBEX SE HUELE LO QUE LE VIENE CON EL GOBIERNO DE RAJOY, DESTRUCCION DE MAS HORAS PRODCUTIVAS, SALARIOS MISEROS Y ASI LA GENTE NO CONSUME, LUEGO NO SE CRECE, Y ENCIMA RECORTES PARA CUMPLIR CON LO QUE DICE BRUSELAS,

    LAS COLONIAS COMO ESPAÑA , SE EXPLOTAN DESDE LAS METROPOLIS… Y EL IBEX SE LO HUELE Y CAE!

Los comentarios están cerrados.