Alicia Koplowitz aumenta su diversificación , ahora en el textil

No ha dejado FCC es más ha aumentado su posición, además según informa INVERTIA tiene posiciones fuertes en Hispania con Soros y en Merlin Properties, sigue en Acerinox y le ha ido muy bien en AENA, porlo tanto este tipo de entradas suele atraer a sus fans financieros, además tenemos que agradecerle todos su confianza en el mercado español que lejos de minorar posiciones las sobrepondera.

Inditex está claro que da dos cosas seguras  a su SICAV estabilidad y rentabilidad por dividendo que esta gente tan poderosa es lo que más valora ya que para ellas el interés compuesto es uno de los ejes de su estrategia financiera porque por lo general no especula a corto plazo.

Hemos analizado el valor y vemos una zona de clara congestión entre 27 y 32 euros partido este rango por la MM200 que nos advierte que su rotura lleva la acción al soporte de una figura que se podría etiquetar de cabeza hombros mientras no rompa los 32 al alza que es lo que creemos si el IBEX termina de dibujar su doble suelo.

Si se viene abajo lo menos probable sería que INDITEX buscara niveles de lo 23-22 euros pero solo y solo si el cuidador de INDITEX se retira de los 27 donde lleva dos años con el talonario en la cartera en la mano, no obstante, es muy seductor que cuando entra una mano fuerte, el cuidador se retire del nivel de sujeción habitual para bajarlo.

Porque claro cuando una mano fuerte entra en un activo es que su legión de asesores fundamentales  lo considera no bien valorado o tratado por el mercado y claro, puede ser que entre y logre una mejor valoración o que entre y el dueño de la empresa gane dinero porque igual en realidad el mismo fue quien le vendió la acciones que compró tal mano fuerte, se llame como se llame. Si vendo arriba y compro abajo gano. Pero cuidado esto son elucubraciones personales sin sentido de servidor sin nada que ver con la realidad, estoy hablado en general no de una operación particular entre el Srs. Ortega/Isla  y la Sra Koplowitz.

También en FCC alguien le tendría que vender los grandes paquetes comprados a Gates, Soros y el fondo noruego de pensiones entre otros y mirad donde está ahora el valor, desde luego esos lotes de acciones millonarios no se los vendimos nosotros los pezqueñines, cuando ellos entraron muchos creían que se iban a comer el mundo por entrar tales manos y mirad al final hasta Gates palmó la mitad de su dinero según dicen, si sube de nuevo a 15 en los próximos años … no será culpa de la Sra. Koplowitz ni del Sr. Slim será culpa suya,.

INDITEX-2-AGOSTO-2016% - Alicia Koplowitz aumenta su diversificación , ahora en el textil

PUBLICIDAD (google adsense)