Apocalypsis Bank

Limpieza de mercado en toda regla, rebotes y pullbacks concluidos, ataque a referencias bajistas abortadas, alcistas (incluidos nosotros) fuera de juego, posiciones cortas un peligro mortal de una sesión para otra, los mercados parecen un campo de minas donde caen bombas por arriba y balas a ras de suelo, cuerpo a tierra y a estarse quietos porque hagamos lo que hagamos probablemente lo hagamos mal.

2-agosto-mas-caen% - Apocalypsis Bank

De verdad desconocemos que pretenden de los inversores en el sector financiero europeo si que regalen las acciones, que compren a estos precios de aparente saldo y lo que es peor no sabemos quienes podrían estar soltado acciones a estos niveles si no son para operaciones de ventas al descubierto con vida igual o inferior a la sesión bursátil.
El resto de la banca europea está igual, menos mal que aprobaron todos porque si no estaríamos como aquella semana donde creíamos que iba a quebrar toda la Banca estadounidense tras lo de Lehman Brothers.

2-AGOSTO-MAS-CAEN-EUROPA% - Apocalypsis Bank

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Estas cosas ocurren cuando se actua tarde y "mal". Si un pais crece y el otro no a malas penas el primero ira tirando y mas si se le "ayuda" politica monetaria Y FISCAL DE GASTO si no entramos en una trampa de liqidez como Japon y ahora la UE. siguiendo el ejemplo si ese pais va creciendo, pero el resto sigue estancado, llegara un momento que ese pais por muy EEUU que sea no tenga suficiente capacidad para crecer a un ritmo sostenible y termine cayendo (de ahi el temor de la FED a subir tipos, de hacerlo arrastrara a la economia mundial a otra recesion, aunque ellos "sobrevivan" ) si Europa se hubiera puesto las pilas y le hubiera dado a la maquinita a la vez que la Fed, tal vez, (pues nadie sabe consecuencias) pero tal vez , nosotros no nos encontrariamos en mitad del ciclo y EEUU llegando a la cresta. La banca habria hecho los deberes, y las inyecciones de la QE servirian para algo, aparte de para comprar deuda de estados y coorporativa.(que eso hay que reconocer que de no ser por ello a saber donde estarian las primas de la periferia). De aquellos polvos estos lodos. Hasta cuando ese "panzer bellota" aleman va a seguir sin dejar hacer POLITICA FISCAL DE GASTO para salir del atolladero, hasta que se quede sin tinta para imprimir Mario billetes. Que lastima no estalle el Deustche y la salpique la mierda en toda la cara, eso si a los ahorradores, del banco que no les perjudique ni un euro.

  2. Eso forma parte del "impuesto revolucionario" que la sociedad tenemos que pagar por que quien debe supervisar a la banca mira para otro lado. Total donde esta MAFO? se fue con el rabo entre las piernas por la puerta de atras,con una mano delante y otra detras, eso si "presuntamente" llenas de dinero marcado con el sudor de los trabajadores.

Los comentarios están cerrados.