Humor salmón

¿Quien es el responsable de que no haya Gobierno Rajoy o Sánchez? los que no lo son son Ciudadanos y Podemos desde luego, el primero quiere ir de partido bisagra para co-gobernar por activa o por pasiva y el segundo se está deshaciendo en fallos de estética política de manera uniformemente acelerada, no es que hayan metido la pata en nada grave es que la están metiendo en muchas pequeñas cosas y al final todo suma. En unas terceras elecciones el PP no le hará falta ni la abstención de Ciudadanos.

La izquierda española no se ha preocupado ni lo más mínimo de España sino de cómo se reparten el Gobierno de los españoles  y olvidan  que tenemos 36 años de democracia, si no quieren a Rajoy lo primero que hay que hacer es ponerse de acuerdo para quitarlo no ponerse a discutir sobre el reparto de la bancada azul del Congreso cuando el ejecutivo popular no esté porque mientras discuten gana quien está sentado en en ella  y pasa el tiempo y a  más tiempo pasa más votos pierde la izquierda.

Y la izquierda en el actual contexto político-económico europeo sería una incertidumbre más para las cargadas  espaldas del país cuando Bruselas nos está pidiendo 28000 millones de recortes en gasto público para el próximo bienio. En estos momentos las políticas sociales  de izquierda no son imposibles, claro que no, son inviables  con los actuales presupuestos generales y si España los aumenta porque hay un gobierno de izquierdas de carambola a España le darán la espalda en Europa.

Es como si una familia con todos sus miembros en paro quieran irse de vacaciones, no es imposible porque siempre pueden coger mochila, tienda de campaña un bus e irse a una playa o la montaña, lo que pasa es que inviable dado que hay otras necesidades más perentorias.

Solución al entuerto dejar gobernar a Rajoy dos años, si lo hace bien permitirle terminar la legislatura y si sigue en las mismas pues moción de censura y fuera, ahora ellos no tienen mayoría absoluta; ¡¡y lo saben¡¡


2-agosto-rajoy-o-sanchez-3% - Humor salmón

2-agosto-rajoy-o-sanchez-2% - Humor salmón 2-agosto-rajoy-o-sanchez% - Humor salmón

FUENTE: CAPTURAS DE LA PORTADA DE  OKDIARIO.COM

PUBLICIDAD (google adsense)