4 comentarios

  1. como vamos a subir, si

    1) tenemos menos horas productivas que hace 4, 5, 6, 7 y 9 años…
    2) el ibex en su mayoría es un indice bancario, sector acojonado actualmente por la relación con sus hermanos irlandes, italianos, y alemanes… a parte de que mientras los tipos de interes sean casí 0, su negocio va haberse muy mermado.
    3) la industria con los ultimos gobiernos ha casí desaparecido, y el sector servicios y turismo no mantiene un país indefinidamente, lo hara mientras los turistas acojonados por los atentados del ISIS, no vayan a egipto, tunez, turquia y oriente medio, incluso francia…
    4)españa no es capaz de generar dinero, o muy escasamente… , ya no entran fondos de la unión europea.
    5)tenemos que hacer recortes con la unión europea, lo que hace que el dinero que iba a poner el gobierno para proyectos, no aparezca en 3 años… muchas empresas de servicios viven de es estas mamandurias, como la empresa de espe y su marido.
    6) el ibex caera más si todo va normal paremos entre 7700 y 6700 , si no pues nada, es lo que hay,

  2. Hay otros analistas,como vd.,alcistas-optimistas ¿No le parece que el ibex va cada vez un poquito mas abajo? Y que lo del no gobierno es una estrategia para no afrontar la realidad del pais?.Saludos

    • Lo veo en el mismo sitio hace mucho tiempo … lo del no gobierno no está infiriendo en nada "afortunadamente" … el caos bancario ha sido en toda Euoropa

Los comentarios están cerrados.