El bancario europeo naufragó ayer

Sinceramente no sé  que más  quieren, no sé que más necesitan, se les ha da dado todo, dinero gratis, plazos muy cómodos, banco malo, rescate a cajas españolas, a la italiana próximamente, productos financiero  en condiciones muy ventajosas, no sé solo falta que el BCE les acabe comprando su deuda, subsidiando públicamente a sus morosos y los bancos centrales del mundo comprando sus acciones.

La EBA y la FED pueden estar diseñando una estrategia donde algunos bancos no sistémicos deban quebrar para obligar al resto a concentrarse por puro temor a perder el control financiero del sistema y cuidado que el tema de las Cajas alemanas no ha saltado a la escena, según dicen en ellas hay un agujero negro de capital que ni el mismo Bundesbank se ha atrevido desvelar por lo que pueda salir de ellas.

Fijaos que pedazo de gap aún queda por tapar del Brexit del día 24 de junio para la Banca

2-AGOSTO-FUTURO-BANCARIO% - El bancario europeo naufragó ayer

La banca europea ha vuelto al suelo y no va a ser fácil levantarla si no hay dinero que como dulce sonido de flauta  ponga las ponga a subir en vertical como a las cobras.

3-agosto-banca-española% - El bancario europeo naufragó ayer

3-agosto-banca-italiana% - El bancario europeo naufragó ayer3-agosto-banca-alemana% - El bancario europeo naufragó ayer 3-agosto-banca-francia% - El bancario europeo naufragó ayer

El regulador español en la revisión de diciembre tendría que dar de baja a Popular, Sabadell, dejar a Bankinter  a los dos grandes y a las dos grandes ex-cajas, e introducir a dos  nuevas empresas que encabecen sus respectivos sectores. Deutsche Bank y Credit Suisse van a ser retirados del Euro Stoxx 50.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. La banca sigue siendo igual de insolvente que hace años…y los test de stress no se los cree nadie ya llevan unos cuantos ¿no? El negocio bancario tradicional de oficinas esta acabado nadie entra ya en las oficinas todo sea hace via smartphone. Google, Apple, Pay Pal, Visa, American spress etc…es el futuro de la banca comercial

Los comentarios están cerrados.