El Bullish no ha terminado en USA

Algún día claudicará la RV USA porque siempre lo hace, pero por el momento no da señales de hacerlo porque lago suba y suba no es óbice para que nosotros nos bajemos, además, el mercado americano estárá alta, caro, sobrecomprado o sobrevalorado no vamos a discutir de eso con nadie pero no hay euforia y los mercados alcistas acaban siempre en euforia, con todos los inversores y asesores convencidos de que se va a seguir subiendo, que las correcciones son para comprar y todo el mundo da precio objetivos alcistas a casi todo, entonces ya dos de cada tres participes son alcistas y entonces si, con todo el pescado vendido solo hay que tirar de la trampilla y el último que apague la luz.

las-tres-últimas-burbujas% - El Bullish no ha terminado en USA

Y cuidado que aquí nadie está negando la evidencia como en este gráfico su autor socarronamente da a entender, que USA vive una burbuja generada por la liquidez  artificial  de la FED desde luego vamos;  pero señal de salida del mercado no hay por el momento, cuando la haya la diremos.

La rabia que tiene servidor es que nosotros no la estamos viviendo como vivimos la tecnológica y la subprime por eso me han fallado los precios objetivos alcistas de nuestro que Ibex que los trolls me recuerdan como cuando decía lo de los 12.500 ¿y qué culpa tengo yo (y los analistas alcistas si ni con una QE ni tipos cero subimos)  que en esta burbuja nos excluyeran? Un ibex bien correlacionado con la RV USA estaría no a 12500 sino mucho más arriba. Pero hay lo que hay, igual un mes de estos ellos se esnafran ellos y nosotros hasta subimos vaya usted a saber, peores o paradojas mayores ha visto y vivido servidor. Pero esta no, la de tan brutal diferencial entre la RV USA y RV EUROPA nunca, jamás.

PUBLICIDAD (google adsense)