El Plan de recompra de acciones no está teniendo efecto en OHL

Era normal que la empresa sacara algún conejo de la chistera para evitar que los últimos inversores tirasen la toalla, han recurrido al típico plan de recompra de acciones propias para tratar de dar ejemplo, calma  y sobre todo reducir la volatilidad de la acción. Lo que servidor no entendió bien fue el fuerte castigo a la acción por resultados cuando estos vista la gráfica tenían que estar más que descontados, lo extraño, lo paranormal es que hubiesen sido buenos.

En fin que la acción ha activado los precios objetivos comentados ayer de 1.75 y 0.5 euros que solo pueden ser desactivados volviendo a cerrar sobre los 3 euros. A Villar Mir imaginamos dos cosas o  que se le está cayendo el mundo encima viendo como su “Obra” se viene abajo rumbo a la nada perdiendo un porrón de dinero o con su vida hecha igual hasta le dará igual, lo malo es que las empresas son como las personas nacen crecen, multiplican y mueren. Algunas claro está tienden a ser eternas y a perpetuarse en el negocio generación tras generación, pero son las menos.

OHL queda ya para tiburones bajo los 3 euros, estamos viendo salida de volumen pueden haber capitulaciones que eso sería el fin de su bearish o como sea la salida de ya los pocos inversores fuertes que hay la lleva clara.

ohl-3-agosto-2016% - El Plan de recompra de acciones no está teniendo efecto en OHL

Para terminar de rematar al “pobre” Sr. Mir un hedge fund saca la pistola y le dispara en la nuca,

Cotizalia publica “Tyrus Capital, que en octubre del pasado año compró el 8,3% de la constructora para ayudar a la familia a mantener el control, exige la cobertura por el hundimiento en bolsa”

Tyrus Capital entró en el capital de OHL en octubre del pasado año cuando los Villar Mir realizaron una ampliación a vida o muerte en la compañía de obras públicas y concesiones por 1.000 millones

Pero el contrato por el que el hedge fund compraba hasta 25 millones de acciones de OHL tenía unas cláusulas diabólicas que ponían de manifiesto la debilidad de la familia”

Vamos que la compañía vendió su alma al diablo y este la quiere cobrar ahora, si el volumen que comenté antes es vendedor y  para tratar de pagar la deuda con este efectivo , es todo un Sayonara Baby para la empresa del mercado tal y como la conocemos hoy claro.

invertiryespecular.com reitera cierres bajo 3 euros precios objetivos 1.75 y 0.5 euros, si los quiere cancelar ya saben lo que tienen que hacer los que la gestionan en el parqué, cerrar por encima.

PUBLICIDAD (google adsense)