Prosegur buen comportamiento en este entorno de mercado

Desde luego pertenece a ese ramillete de valores cuyos inversores se pueden sentir privilegiados a razón del entorno o contexto financiero en el que nos encontramos asi que si no se va a corto plazo MANTENER.

No obstante Prosegur ha subido más por el convencimiento de sus inversores que es es una buena empresa que por el dinero que ha entrado en ella tras romper máximos. Si no hubiese sido así no habrían aparecido las divergencias bajistas que vemos ni el acuñamiento del precio en el último máximo con envolvente o vela de reversión bajista incluida.

Mientras cierre sobre 5.7 para los últimos en llegar y para otros inversores de corto plazo sobre 5.5 pues no le vemos ningún problema en mantenerla en cartera, pero si rompe estos niveles a precios de cierre Prosegur es una acción que hace máximos y luego corrige como si no los hubiera hecho, es decir por esperar más de ella igual nos mete un revolcón y una operación en ganancias la convertimos en un fiasco. Hay que ser prácticos.

Por la altura alcanzada nos parece que ha visto la MM200 diaria muy abajo y se ha girado hacia ella en redondo, sumen cuña, sumen divergencias bajistas = no perdón de los niveles comentados si usted va a corto plazo claro, para otro tipo de inversores este artículo carece de interés.

prosegur-3-agosto-2016% - Prosegur buen comportamiento en este entorno de mercado

 

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Perdona el atrevimiento Antonio, estaba dentro de Ebro Foods (estrategia a medio plazo) y he visto divergencias bajistas y hace unos días me salí. Ves tú las mismas divergencias que veo yo o no he sabido mirar bien los gráficos. Me salí a 20,61€.
    Muchas gracias y perdona pero para mi eres un referente en cuanto a lectura e interpretación del análisis técnico.
    Saludos.

    • Gracias por el piropo … ebro la analicé ayer…. divergencia y doble techo además a corto plazo .. pero cuidado si vas a medio …

Los comentarios están cerrados.