No todos en Portugal venden toallas y latón

Hay una empresa que cotiza en el mercado lisboeta que tiene mejor progresión de su cotización que el SP500, el Nasdaq, lleva haciendo máximos mensuales años y arrancó como muchas otras desde el suelo de marzo del 2009. Torticeiera Amorin es empresa especializada en  corcho de primer nivel con clientes de mucha envergadura, sus aplicaciones desde tapones para botellas a revestimientos y aislamientos  de todo tipo de infraestructuras y vehículos de transporte.

En fin que los datos son los datos y esta empresa portuguesa con un mérito increíble dada la pobreza de su economía se revalorizado un 1254%. Felicidades a su equipo gestor.

acción-corticeira-amorin-gráfico% - No todos en Portugal  venden  toallas y latón

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Buena entrada Antonio. De caballeros es ser agradecido y el equipo gestor de Corticeira Amorin cuanto menos merece una entrada como la tuya en esta honrosa web.
    Una pregunta si puedes responder, pues tus clientes son tus clientes. ¿Qué criterio usas para descartar una acción por liquidez? Yo en su día, cuando entré en Corticeira estuve a punto de no hacerlo por el volumen que movía, me alegro de haber entrado por supuesto. De filtro suelo utilizar que mueva de media 1 millón de euros semanal en Europa y 5 millones de dólares en USA. ¿Cómo lo ves?
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.