Roban Bitcoins

bitcoins-robados% - Roban BitcoinsNo lo entiendo oiga como se puede hacer el robo de una moneda virtual en una plataforma de intercambio virtual, que se haga una operación ficticia y que aparezca como real pues si, hay hackers para todo y alguien pudo piratear una cuenta operar con otra, hacer una operación doble y la ganadora llevársela a otra cuenta personal hasta ahí si llego.

O lo que es lo mismo que a un señor que 200.000 bitcoins alguien se meta en su cuenta y le robe 120.000 como a usted o a mi que se nos meta alguien en la cuenta corriente y nos roben 1000 euros, pero que se metan en una plataforma de una moneda virtual y le levanten 120.000 unidades de bitcoins virutales  por 72 millones de dólares virtuales  no lo entiendo porque tendrá una trazabilidad digo yo.

Pero leo la  noticia de arriba y sinceramente no la entiendo es como si le dicen que han robado eurodolares pues mire usted el eurodolar no es una moneda es un par de divisa sujeta a fluctuación/cotización, si imagina que le digan que alguien robó un billón de eurodólares pues lo mismo me he he quedado yo con esto del robo de 120.000 unidades de bitcoins valoradas en 72 millones de dólares, de acuerdo que ese es el valor pero la moneda es virtual no se puede robar, algo intangible por mucho o poco valor que tenga y menos no saber donde está o quien la tiene.

Vamos si esto es así de cierto pues claro que entiendo que caiga un 23% y poco ha sido desde luego yo liquido mi posición y me las piro como un vampiro vamos si acceden a una plataforma de intercambio oficial y esta es responsable de la misma, vamos entonces que hace y quien es el regulador de esa moneda virtual.

leer noticia

Si vais a la WIKIPEDIA podréis leer:

Es una criptodivisa concebida en 2009. El término se aplica también al protocolo y a la red P2P que lo sustenta y de forma común se denomina como una moneda digital. Generalmente se usa «Bitcoin» para referirse a la red o al protocolo y «bitcoin» (plural: «bitcoins») para referirse a las unidades monetarias.

Bitcoin se caracteriza por ser descentralizado, es decir, no está respaldado por algún gobierno ni depende de la confianza en un emisor central, por el contrario, utilizan un sistema de prueba de trabajo para impedir el doble gasto y alcanzar el consenso entre todos los nodos que integran la red. De igual forma, son utilizados directamente entre los involucrados en la transacción sin la necesidad de un intermediario y manejan un código abierto para su funcionamiento.

Bitcoin es un proyecto innovador en constante evolución y cambio como cualquier moneda. Si bien los desarrolladores recomiendan investigar cómo funcionan previo a invertir en ellos o abrir una cartera para utilizarlos, también consideran que tiene la capacidad de cambiar el mundo en términos económicos.

FUNDAMENTOS

21 millones: la cantidad de unidades nunca podrá exceder los 21 millones de bitcoins.
Sin censura: nadie puede prohibir o censurar transacciones válidas.
Código abierto: el código fuente de Bitcoin siempre debe ser accesible para todos.
Sin permiso: nadie puede impedir la participación en la red.
Seudoanónimo: no se requiere identificarse para participar en la red Bitcoin.
Fungible: cada unidad es intercambiable.
Pagos irreversibles: las transacciones confirmadas no pueden ser modificadas ni eliminadas. La historia es imborrable.

Para servidor el bitcoin puede ser asesinado por cualquer hacker al parecer y ser considerado un suicidio y no un homicidio, esto es grave, porque si usted tiene 10 000 euros en bitcoins y mañana soo tiene 10 euros  le dirán ¡¡¡ se siente , no haberse metido ¡¡¡ ¡¡ no veía que era una moneda virtual tonto ¡¡¡ si tengo el dinero respaldado y regulado por una plataforma de intercambio o creador de mercado de toda la vida y no responde pues ya me diréis la credibilidad del mismo, es que esos 72 millones de dólares tendrían que haber sido devueltos por la caja de tal creador. ¡¡ Estamos buenos si no es así¡¡  es como si mañana abrimos una cuenta de CFDs en un operador on line y a los tres días por razones desconocidas tenemos el saldo a cero y el broker le dice … es que fue un Hacker que se lo llevó señor, lo sentimos proceda judicialmente contra él.

4-agosto-bitocion% - Roban Bitcoins

PUBLICIDAD (google adsense)