El relativo acierto de los analistas sobre la evolución del SP500

Las proyecciones de estrategas y analistas de las distintas casas y firmas de inversión han dado  objetivos muy a menudo por encima de mercado tanto es así que ahora mismo parecería que han acertado de lleno  pero en realidad si nos fijamos bien llevan muchos meses errando por completo. En el 2015 fallaron estrepitosamente todo el año, en 2014 casi todo entero también y este en medio año, vamos que en tres años y medio el precio ha tenido poco o nada que ver sin dejar de ser alcista con lo que han pronosticado los gurus.

Servidor no tiene la menor de las dudas que mantener siempre precios objetivos alcistas para el mercado es una estrategia de venta como otra cualquiera, en realidad de qué viven los ceos y gestores de las grandes casas de inversión ¿de sus operaciones propias o de las comisiones a terceros por todo tipo de servicios financieros? no interesará jamás un mercado bajista porque sería como decirle a los clientes oiga mire usted no entre a comprar nada que va a perder.

Si el mercado está bien porque está bien, porque hay liquidez, porque hay buenas perspectivas, porque el entorno es favorable y si está mal es porque se está en una corrección para luego volver por los fueros alcistas, es decir que parar comprar siempre es tiempo.

sp500-vs-proyecciones-de-analistas% - El relativo acierto de los analistas sobre la evolución del SP500

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Pero estos que son una institución, no tendrían que estar currando… en vez de vacaciones ne Marivent
    http://vozpopuli.com/blog-letizia-let-y-cia/87490-letizia-con-un-look-muy-relajado-en-el-posado-veraniego-de-marivent
    joder y eso que dicen que el rey ,está a tope y muy preocupado con lo de formar gobierno, si como su padre con el paro, cuando se iba a africa a cazar elefantes…

    y menos mal que este está siendo un año dificil para el rey , porque el año que sea facil, como se tiene que rascar los huevos…
    por cierto las vacaciones las pagamos entre todos!
    como el sueldo del ex-ministro soría , lo de soria, no es
    por no hacer nada si no por haberla cagado doblemente con las energías renovables
    como se rien en vuestra cara de pardillos
    http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/87423-el-gobierno-cae-en-su-propia-trampa-el-lio-normativo-obligara-a-indemnizar-a-hogares-con-placas-solares

  2. Hoy OHL abrio a la baja….minimo en 1,75…y…paaaaaarrriba…por mi parte te puedes añadir otra muesca en la bota…lo clavaste chico….(cierres por debajo de 3..primera parada 1,75…o…0.50……analisis del 3 de agosto)saludos maestro..

    • Graciassssssssss te agradezco que hagas público el piropo y todo ¡¡¡¡ sabes … me llamaron para amenazarme por dar tales precios objetivos imposibles y que me cuidara de seguir dándolos no sea que me pasase algo "físico" … en 48 horas el amenazador se tuvo que llevar un susto de narices .. pero no me llamó para disculparse si quiera .. eso es lo que me mata … si alguien me insulta porque fallo de acuerdo .. lo acepto .. es el precio de tener un blog de análisis técnico .. pero que aciertes, te amenacen, insulten y encima no te pidan ni disculpas por haberte amenazado e insultado .. es de mal nacido .. de gentuza.

Los comentarios están cerrados.