La RV USA está “cara” para Goldman Sachs

Las relaciones  precio beneficio las  tiene altas  según Kostin convencido de que habrá una caída en el índice S & P 500 de al menos 5% en los próximos meses.Posteriormente, predice qye las ganancias mejorarán y permitirán  que el mercado vuelva a dar beneficios, aunque como él mismo dice que no habrá “ningún ganador de la medalla ‘en este  entorno de bajo rendimiento. Fuente : Business Insider


Vamos en Román paladín que espera un descenso del mercado en nada para hacer mínimos desde donde arrancar en octubre el típico rallye de navidad, la típìca pauta del suelo de octubre, vamos que como lo comido está pagado por lo servido no habrán ganancias en términos netos ni será un año de rentabilidad llamativo.

valoracion-de-mercado-8-agosto% - La RV USA está "cara" para Goldman Sachs

Servidor teme que si este señor tiene razón y corrige el SP500 un 5% pues al Euro Stoxx e Ibex lo iremos a buscar de un 10% a un 15% más abajo de sus precios actuales, esto es, 2700 para el selectivo europeo y un 7650 para el Ibex, más o menos otro ataque al doble suelo, bueno en este caso ya sería triple suelo.

Si no tiene razón que es lo que más suele suceder cuando Goldman hace predicciones en las próximas semana veríamos niveles por encima de 19000 en Dow Jones. Además si un señor de este calibre financiero dice que el mercado bajará pero luego subirá pues los inversores dirán ¿pues para que voy a vender? entonces entramos en la profecía que se incumple a si misma. ¿O es que si usted tiene Telefónica y le dicen que bajará las próximas semanas pero luego volverá a subir otra vez vendería la acción o le daría pereza hacerlo?

PUBLICIDAD (google adsense)