Nos da buen feeling Meliá Hotels

Le vemos un batman invertido ya casi totalmente concluso a falta de romper al alza la resistencia/clavicular de los 11-3 euros, si lo consigue rápidamente a la bajista 12 euros y y ya para un poco más adelante “si el mercado acompaña” atacando máximos de al menos 9350-9500 irse a por máximos tras el anuncio de los resultados de tercer trimestre que no se comprenderían si no fuese magníficos dado como está su sector en España triunfando por activa, pasiva y perifrástica. Si no bate record es para hacerselo mirar vamos, si no gana ahora no ganará nunca dado los niveles de ocupación y turismo rebotado de otros destinos.

melia hotels 8 agosto 2016

Comentarios

Nos da buen feeling Meliá Hotels — 8 comentarios

    • jajajajajaja a mi con que suba como si es un spiderman jajajajajajajajajajajaj .. pero cuidado que cuando se entra en el Ibex socios de referencia del núcleo duro se suelen ir de la empresa porque colocan sus carteras a otros institucionales y se suele adelgazar .. como cuando se sale engordar con el tiempo ..

  1. 11,30 ha de superarlos, aun, y los indicadores rsi,stocas. Muestran sobrecompra diaria i macd en zona de giro Todo en resistencia. En el resto estoy deacuerdo, 11,50/12/13,30. Por cierto Antonio OLE POR TECNOCOM 2,99 como anticipaste., el 0,01 se lo quedamos para tus " incondicionales" jajaja. Enhorabuena

    • gracias hombre pero el que estuvo bien fue el de OHL me han felicidado desde Alaska a Sidney por el timing .. unos cuantos más y ya para el The Economist de redactor jefe de internacional jajajajajajaa….

  2. Bueno mientras no te olvidaras de tu pagina!! Y tus estupendos articulos. Te dejariamos ir!!! Seguro nos echarias de menos, las buenas personas nunca olvidan de donde vienen. Sigue asi Antonio, eres muy bueno con los analisis. Lo de OHL ha sido de cátedra

    • todos tenemos un precio oscar .. pero tranquilo soy un "prostituto" muy caro …. cuando me venda será para retirarme ya para no volver … me daría mucha vergüenza volver .. ya luego .. le dedicaría más tiempo a la formación, a libros, a cursos, vídeos, a la gestión … gracias por el piropo.