Y que gran diferencia con INDITEX

En el artículo anterior os poníamos el ejemplo perverso de Repsol como empresa destruye valor de su acción como lo son también las entidades bancarias españolas, pero hay empresas serias gracias a Dios que pagan dividendo porque ganan dinero y están saneadas y no le mienten a su inversor maquillando los gráficos año tras año ocultando la realidad de los hechos.

8-AGOSTO-INDITEX-CON-DIVIDENDOS% - Y que gran diferencia con INDITEX 8-AGOSTO-INDITEX-SIN-DIVIDENDOS% - Y que gran diferencia con INDITEX

Que odiosas son las comparaciones ¿verdad? es que vamos no entiendo como todas las empresas españolas no hacen lo mismo que el SAN, BBVA, resto de la Banca, Telefónica, Repsol, total … es como decía un analista del que lamento no acordarme el nombre porque su frase fue fantástica “el script dividend es invitar a cenar al inversor  con su dinero”.

Por lo tanto amigos invertid a largo plazo en empresas como INDITEX y no en el sector bancario español, con el sector bancario no digo que no se compre, nadie me entienda mal , claro que se puede comprar, pero para especular no para invertir.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Con el ibex en horario viendo los tres gaps que se ha dejado en los ultimos dias….. ¿seria aplicable lo que ud dijo una vez? Eso de un,dos, tres chocolé?

Los comentarios están cerrados.