Go Ibex Go …

Ahí tenemos al Ibex embocando ya la última sección del gap del Brexit que le resta por tapar, ha terminado de formar una figura de impulso que le daría combustible para plantarse en los 9000/9100 puntos. A la recuperación le falta más Banca pero bueno ya irá entrando porque si el Ibex cierra el gap en los 8800 el personal tendrá que entrar en el sector bancario quiera o no quiera. Eso tendría un muy buen efecto multiplicador alcista.

Lo feo claro es venirnos abajo mañana con todo el trabajo duro hecho, si así sucede no nos quedaría más remedio que aceptar el gap del Brexit es la gran nueva resistencia para algunos índices y muchos valores patrones europeos, sobre todo el financiero.9-agosto-ibex-figura% - Go Ibex Go ...

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

    • ta fundida en el suelo … a ver si para finales de mes principios del otro la sacan a la calle a pasear … si lo hacen habrá tortazo para que los grandes puedan recoger papel y montar el suelo de octubre para cumplir con el refrán …. luego ya rallye de navidad y otra vez arriba …

Los comentarios están cerrados.