A corto plazo no es recomendable trastear con la libra ni frente al dólar ni al euro

Ni en el sentido largo porque aún le puede restar descenso para hacer un nuevo suelo en este siglo con respecto al dólar como repetir el del 2009 con respecto a euro, abrir cortos dejándonos llevar por el sentimiento a más de una sesión podríamos ser candidatos a que nos cogiera un fuerte rebote con su respectivo gap y claro, si nos pillan cortos si hay que salirnos de la divisa dado los mínimos vistos.

Por el momento señales de largos a más de una sesión y de suelo CERO, pero claro si queremos posicionarnos largos para el largo plazo lo mejor es hacerlo o con señal o en niveles inferiores a los que estamos viendo. También hay que estar muy atentos a las autoridades políticas y económicas, una decisión de  ellos ya sabeis que si son agua que mueve molino, la bajada de tipos  e incremento de estímulos por parte del BoE sentó muy mal a la divisa.

Resumen: a corto plazo fuera y esperar para entrar largo a largo plazo porque no hay ninguna señal para hacerlo. Para el intradía haced lo que queráis, pero la volatilidad es muy alta y eso nos obliga a salir corriendo tanto si ganamos como si perdemos.

libra-dolar-10-agosto-2016% - A corto plazo no es recomendable trastear con la libra ni frente al dólar ni al euro LIBRA-EURO-10-AGOSTO-2016% - A corto plazo no es recomendable trastear con la libra ni frente al dólar ni al euro

 

PUBLICIDAD (google adsense)