FCC empieza ya a respingar a alza

No vemos volumen la verdad, pero claro habrá que acostumbrarse ya que  Don Carlos Slim ahora es el dueño del cortijo con más  del 60% de las acciones, ha reestructurado la entidad financieramente y creemos que está condenada a seguir subiendo, todavía no damos crédito cómo demonios se fue Bill Gates según informaciones aparecidas en prensa semanas pasadas con unas minusvalías que rondaban la mitad de su inversión.

La acción se ha comportado según guión, limpieza a la baja para castigar o asustar a los que no fueron a la OPA y giro alcista hecha la purga, nosotros esperamos como escenario más probable un cierre anual entre los 9 mínimos y 10 euros máximo. Largos comprados en la acción y ya en piloto automático, solo habrá que estar atentos a si D. Carlos quiere menos inversores en su empresa, porque claro la puede subir a la vista que no le venden el papel pero la distribuir con una subida y luego hacerla caer para volver él a recoger el papel y así ir sumando mayor porcentaje. Eso es legal mientras no incurra en conformación del precio porque si lo hace la CNMV le cae encima como hay Dios.

FFC-11-AGOSTO-1-2016% - FCC empieza ya a respingar a alza

FCC-10-AGOSTO-2-2016% - FCC empieza ya a respingar a alza

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. Buenos días creo que Carlos slim le compro a bill gates sobre los 9,50 y tienen que subir la acción para vendérselas a los pequeños inversores sobre estos precios y rexomprarlas mas abajo estos personajes nos tienen siempre engañados.Feliz verano crack

    • Yo leí que Gates le pidió a Sim que subiera la OPA a 9.50 cosa que Slim se negó … luego tras la OPA leí que Gates acudió y asumió una fuerte pérdida cosa que no entendí para nada. Nosotros recomendamos cfds cortos para el ajuste posterior y luego fuera .. así lo hice y me salió muy bien la jugada , yo estaba pillado por encima del precio de la OPA , las ganancias del corto me lo puse como diviendendo es decir reduje el precio de compra y ahora ya estoy en ganancias en FCC , no tengo intención de vender. Y eso que no se de Bolsa , por eso no entiendo como se pudo ir Gates de la firma AL VALOR DE FCC.
      Es cierto que las manos fuertes nos engañan y nos engañamos nosotros con ellas , creemos que ganan siempre, que hacen lo que quieren y eso es una leyenda urbana, Soros está palmando como un lcoo con sus cortos en SP500 y palma más de la mitad de lo invertido en FCC como tiene más de un 3% es si sale o si compra tiene que notificarlo a la cnmv. Lo de Gates lo lei en prensa.
      <a href="http://www.elconfidencial.com/empresas/2016-06-29/bill-gates-irrumpe-opa-fcc-mayor-precio-slim_1225131/&quot; target="_blank">La Fundación de Bill Gates irrumpe en la opa de FCC para pedir mayor precio a Slim</a>
      yo creo que es oficial : http://www.elmundo.es/economia/2016/07/27/57986de6468aebaa588b4591.html
      En fin Josep que los ricos también pierden 55 millones de euros todo un gates .. por cabezón porque me parece que no era para irse y a las pruebas me remito lo que pasa que si estás en un sitio donde no te gusta el amo que tiene te da igual todo y lo único que quieres es irte.

      • Ya os lo dije otro día, pero es que a fecha de hoy en la CNMV sigue figurando GATES III, WILLIAM H. con un 5,736 %. Quién lo entiende?

        • Pues si sigue en la CNMV es que no ha se ha ido Ceferinio diga la prensa lo que diga … aqui como dan noticias no ciertas y no las rectifican siquiera … ya es que es para flipar … no te puedes creer ni la prensa generalista y cuando meto la pata en este blog me caen encima como la policia a un negrata en EEUU.
          Google está lleno de Gates se fue de fcc … te doy la razón … no lo entiende ni Dios .. en su día ya comenté también que yo tampoco entendía como se iba gates asumiendo tamaña pérdida …

  2. Quién hizo la operación buena en FCC fué Amancio Ortega que le compró la Torre Picaso por 400 millones. La amortiza en 11 años tan solo con lo que genera en alquileres.
    Gran operación y sin papelitos.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.