Indicador anticipado: MEFF podría estar descontando un ataque a 9000

Hasta el momento los intermediarios habian prefijado el vencimiento de este mes en IBEX en los 8600 con total rotundidad, esta semana vemos incremento CALL en los 8900 puntos, esto nos hace suponer que le van a permitir seguir subiendo al IBEX y permitirle un ataque a 9000 incluso, si hubiesen aparecido PUT por abajo del precio hubiese dicho lo contrario, que los intermediarios dan por concluído el rebote y cuidado a correcciones.

O dicho por pasiva si hubiese una corrección en IBEX creemos que de inmediato aparecerían puts 8500 por ejemplo como coberturas a los que vendieron PUTs a 8600 el precio de ejercicio sería muy cercano dado lo que queda para el vencimiento.

Desde luego con la volatildiad tan barata no sería mala idea comprar alguna para ya el vencimiento de septiembre por aquello de la pauta del suelo de octubre. En fin que a la vista de las pistas que dejan los intermediarios nos inclinamos a un vencimiento tapando el gap del Brexit y sinceramente; nos conformamos.

11-agosto-meff% - Indicador anticipado: MEFF podría estar descontando un ataque a 9000

Por el importe de operaciones Bozalongo ha  filtrado para este mes las superiores a 50000 euros y el precio se acerca a las de 8900 y cuidado PORQUE EL LUNES NO ES FESTIVO EN ESPAÑA pero si cierran bastantes plazas bursátiles.

11-agosto-meff-2% - Indicador anticipado: MEFF podría estar descontando un ataque a 9000

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

Los comentarios están cerrados.