Nuevo hito de marketing: Glaxo si no cura, no cobra

Strimvelis se ha propuesto terminar con el síndrome ADA-Scid es una enfermedad rara que afecta a 350 niños en todo el mundo y su coste 600.000 euros, por lo tanto la empresa se compromente a que si no cura el mal devuelve el dinero. El método de cura  consiste en transportar el digamos medicamento a la médula osea de los niños afectados a través de un virus.

No obstante 100 millones de las antiguas pesetas son muchos millones para el 99.9% de los padres de los niños afectados. Es como si mañana encuentran un antídoto para el cáncer de lo que sea que pidan lo mismo y que devuelvan el dinero si no funciona.

Este tipo de terapias tendría que ser compradas por la OMS  que entre otras cosas para eso está, estoy completamente seguro de que 349 padres por no decir de los 350 niños no tienen dinero para sufragar la cura. Hay varias formas de compensar a una empresa de bio-tecno-farma para que done su patente a los estados.

Creemso que Glaxo podría ascender perfectamente a los 48.5 dólares para recuperar el 61,8% de su último desplazamiento bajista.

glaxo-sk-11-agosto-2016% - Nuevo hito de marketing: Glaxo si no cura, no cobra

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. un jugoso ingreso de 350*600.000 = 210M€ para la empresa, y un escándalo si la OMS le paga eso, porque con ese dinero se salva más fácilmente a muchos miles de personas que están muriendo de otras enfermedades con cura más barata; eso sí, a la empresa, como estrategia de lavado de imagen, seguro que les va fenomenal

    • Laboratorios investigan para ganar dinero  y luego curar, no sabemos cuanto habrá costado pero la OMS con ese dinero salvaría miles de vidas. Hay muchos labaorios líderes en investigación que lo machacan en España pagándoles mal y tarde, además para que no usen medicamentos nuevos que mejoran la calidad del paciente pero para no gastar y tener a todo el mundo tratado gratis (pues a dar lo más barato, ahora cuando se trata del padre de … a ese le dan financiado lo mejor) Seguridad social buena y gratis para unos, y otros solidarios.
      Como compensar como dices para que den estos tratamientos a esos niños a un precio simbólico, sería reconer su  investigación y el uso de otros medicamentos nuevos sin ponerles tanto a obstáculos.
      La web y vuestro trabajo de análisis de economía el mejor que existe.
      Pero con estos temas si habláis contarlo todo.

Los comentarios están cerrados.