Meliá Hotels se gira a la baja justo donde debía haber roto al alza

Estaba frente ya o tocando resistencia vital de corto plazo de los 11.3 y con todo hasta con sus fundamentales apoyando para detonarlos al alza rumbo a máximo o como mínimo a 12.25 euros, pero no, ni entrando en el IBEX ha suministrado el combustible necesario para la rotura.

Nos tememos que si rompe la bajista que está uniendo sus mínimos ascendentes romperá cadencia alcista y sufrirá un castigo hasta como mínimo los 10.25 euros. Recuerden que al entrar en el Ibex los valores pueden adelgazar como engordar cuando salen. Será una tontería de servidor pero le parece mejor noticia que un valor salga del Ibex que entre .. a las estadísticas me remito claro.

Pero ojo, MELIA nos gusta y mucho, sus resultados trimestrales próximos tienen que ser mejores todavía que los últimos. Un mantener claro salvo para los que hayan pillado el rebote y lo mejor para ellos podría ser salirse para volver a entrar o a la rotura de la resistencia o a la corrección. Lo decimos porque vemos nueva divergencia bajista en máximos, la anterior terminó en los 10.25 euros que esperamos en el peor de los casos vuelva a funcionar como soporte.

melia-hotels-12-agosto-2016% - Meliá Hotels se gira a la baja justo donde debía haber roto al alza

PUBLICIDAD (google adsense)