El gap del Brexit está ejerciendo de resistencia para IBEX y MIB

Nuestro temor es que el gap del día brexit se convierta en una gran resistencia para los mercados periféricos, en especial para el español, llevamos bastante tiempo rehusando el ataque para cerrarlo, Reino Unido primero, EEUU después, Alemania y la semana pasada el Euro Stoxx lo han cerrado pero a nosotros e italianos es como si nos lo dejaran como aquellas bolas con cadena a los tobillos de los presos para evitar que se fueran a ninguna pare.

Pues eso mismo nos pasa, tememos que si no superamos los 8900 y se presenta la corrección o suelo del fin del verano en Wall Street miremos más a los mínimos de febrero y junio otra vez que al techo de 9350, si esto ocurre de nuevo un montón de tiempo perdido y un aumento alarmante de la lateralidad..

Si ni subimos ni bajamos ni todo lo contrario lo único que podemos hacer en nuestro mercado son estrategias bidireccionales y jugar con la “theta” de las opciones, si nos vamos fuera tenemos a la RV USA intratable en la estratosfera y a la RV EUROPA también esperando a que Wall St. corrija, no escondemos que la RV EMERGENTE nos parece el producto más viable para invertir y las accciones de pequeña capitalización como las mejores para especular.

Luego tenemos materias primas Oro y Crudo nos parecen ofertas aceptables, los futuros sobre bund en Europa lo más seguro, el sector financiero sigue lleno de dudas y hasta que no se disipen creo que de Europa poco podemos esperar. Sin él catalizando subidas a bloque la europeriferia quedará bajo el gap del brexit.

16-agosto-ibex-30% - El gap del Brexit está ejerciendo de resistencia para  IBEX y MIB 16-AGOSTO-MIB-30% - El gap del Brexit está ejerciendo de resistencia para  IBEX y MIB

PUBLICIDAD (google adsense)