Confirmando corrección sin tapar gap del Brexit

Nuevo giro a la baja cuando deberíamos hacer todo lo contrario, romper arriba para cerrar de una vez el gap del Brexit que  ya huele a gran resistencia para la RV española e italiana, En los últimos máximos se desarrolló como en los anteriores una clara divergencia alcista que ahora a ver si tras su pago la sucesión de mínimos relativos anteriores ascendentes no se rompe.

Los futuros nocturnos no avisan de nada importante o grave en Wall Street para hoy dado que están planos a estas horas. Esto es agosto, seguimos con muy bajas negociaciones, mucha aversión al riesgo, falta de interés en la renta variable y creemos que no hay que fiarse de nada ni de nadie,

Por el momento por arriba el gap del Brexit y por abajo los mínimos de febrero y junio, el resto es un burbujeo o marraneo del precio decidiendo si sube o no, si se acaba derrumbando o no.  Desde luego una simple corrección de un 5% en la RV USA de aquí a octubre a nosotros nos supondría sin duda un nuevo ataque a mínimos y si esta fuera más profunda nos llevarían a la lona de los mínimos del 2012.

Pero claro, vaya usted y póngase corto a más de una sesión. Dificl, muy difícil ganar un euro en estos entornos si no se anda uno con estrategias bidireccionales y con opciones.

17-agosto-ibex-30% - Confirmando corrección sin tapar gap del Brexit

PUBLICIDAD (google adsense)