Mañana sabremos si la corrección va en serio o no

Si perforamos 8450 y rompemos directriz que unes últimos mínimos del IBEX nos iremos a 8200 y como falle tal nivel también la 7900 a corregir el 61,8% de todo el rebote desde finales de junio y tapar el gap que dejamos en la zona. Por arriba resistencia en el gap del Brexit y por abajo en lo mínimos de febrero y junio de este año, el doble suelo que por el momento hemos abortado.

Ya  estamos viendo como corrige USA y como EUROPA con un comportamiento tendencial inverso, más que probablemente nos tengan a rango hasta que Wall Street decida hacer su corrección estival, Los europeos no quieren saber nada de Bolsa por el momento porque están viendo en la liquidez el mejor negocio al menos a corto plazo.

16-agosto-ibex-verano% - Mañana sabremos si la corrección va en serio o no

Servidor no pierde la esperanza en la formación de un doble suelo en IBEX pero cada día que pasa está más hastiado de la indolencia y falta de decisión de los inversores, la aversión al riesgo está haciendo mucha mella y más en las plazas europeriféricas donde como os pinto en el gráfico han dejado resistencia y soporte muy claros.

PUBLICIDAD (google adsense)