Comentarios

Por qué para muchos gestores la economía de los EEUU huele a podrido — 4 comentarios

    • Ya llevan mucho tiempo haciéndolo Oscar el ahorro está penalizado en la Eurozona , pero al máximo y lo estará más .. mira la Deuda Pública ahrorro del pueblo de toda la vida sino querías abrir un plazo fijo … a un año y a dos años NEGATIVO. Estamos pagando la falta de consumo e inversión y el miedo a gastar o endeudarse.

      • Tampoco creo que haya tanto miedo a gastar y menos en verano, lo que creo es que se gasta de manera más eficiente. En cuanto a endeudarse, gran parte de culpa es de la banca que con los tipos en negativo pretenden cobrarnos un 6% TAE por un credito, como poco. Así el que tiene ahorros no pide creditos, yo por lo menos y el que no los tiene, como una amiga mia, para darle 10,000 euros (200 eur/mes a 5 años) le miran hasta la ropa interior a ella y a su avalista.

  1. Es realmente preocupante la falta de consumo y los efectos de arrastre que conlleva.hoy ley un articulo interesante sobre la ineficaz politica monetaria y el problema de no completarta con politica fiscal expansiva, para evitar la trampa liquidez. Un saludo y gran trabajo diario el vuestro