El código secreto de Wall Street

Creo que lo vais a ver tres veces este documental, la primera porque os dará una bofetada, la segunda porque os daréis cuenta de lo que hay detrás de los paneles de precio y la tercera para tomar notas para saber lo que no tienes que hacer.

Afortunadamente servidor aprendió esto hace unos cuantos años y fue entonces cuando giró mi vida profesional a absolutamente mejor, cuando asumí que no me iba a convertir millonario en Bolsa, se despejó mi horizonte personal, salió el sol y empecé a ganar dinero por diversas vías, la riqueza tiene muchas versiones si eliges la que encaja en tu perfil la bolsa te permitirá vivir cómodamente de ella, si te equivocas te sacará hasta el último euro una y otra vez hagas lo que hagas y con que o quien lo hagas, siempre perderás porque tu codicia es más débil que tu miedo.

Si no eres codicioso no serás miedoso y si no tienes miedo la Bolsa ella  no tiene nada que hacer contigo y como no te puede sacar el dinero te dejará que se lo saques a ella, pero un sueldo desde que quieras más tendrás problemas. No se si este es el código secreto de Wall St pero si es mi código.

Por favor ved el vídeo pinchando en el título del artículo para que la actualización de la página no os lo corte cada intervalo de tiempo.




PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Muy importante eso de tener un objetivo. Eso te hace no perder el rumbo y mejorar continuamente.
    Para mí la bolsa es comprar tiempo. Como ya comentè en otras ocasiones me permite vivir mejor trabajando menos en la actualidad. Y el objetivo futuro es a los 55 parar mi vida laboral.
    Por eso uso un sistema tendencial con gràficos semanales. Para que no me quite tiempo, que me lo genere.
    Un saludo y buen fin de semana.

    • (soy el webmaster)

      La actualización / refresco automático de la página principal permite a la gente que permanece allí que vea los nuevos artículos publicados; no es tan difícil que si vas a leer un articulo ENTRES directamente a ese articulo para evitar el refresco.

      Te garantizo que si tuvieras que entrar por narices a un articulo a leerlo (imaginate que en la página principal solo apareciese el titulo del articulo y un extracto muy muy muy básico) no habría ese problema, pero el caso es que tenemos gran cantidad de lectores reacios a que les cambiemos el formato de la web porque quieren ver desde la página principal de una tacada los últimos artículos creados SIN TENER QUE ESTAR ENTRANDO UNO A UNO (pues si, así es)

      salu2 !!

Los comentarios están cerrados.