El wikileaks del señor George Soros

f-soros-a-20150401-200x200% - El wikileaks del señor George SorosTras filtrarse miles de documentos de varios departamentos de las organizaciones del magnate George Soros, clasificados en varias secciones que abarcan todas las regiones geográficas así como el Banco Mundial, la Oficina del Presidente de los EEUU, etc, las cuales están todas disponibles para su lectura en http://soros.dcleaks.com permiten que ya se pueden sacar algunas conclusiones de cómo nos afectan a los españoles.

Uno de los detalles es que Pablo Iglesias está en el archivo PDF elaborado por la Kumquat Consult de George Soros y titulado “Aliados de confianza en el Parlamento Europeo” junto con otros eurodiputados –hablamos de alrededor del 30% del total del europarlamento– entre los que figuran también otros líderes podemitas. La presencia de nombres en ésta lista significa que, o bien ya es un aliado probado del Open Society, o bien hay muchas posibilidades de que lo sea en un futuro cercano.

Otra de las evidencias más impactantes de estas filtraciones es el interés del Open Society de George Soros en intervenir de manera directa en la opinión pública europea, enumerando las ONGs de George Soros que tratan de influir y manipular los resultados de las votaciones de las elecciones al Parlamento Europeo.

Los documentos filtrados tambien muestran cierta implicación en el movimiento 15M así como intereses en muchos medios nacionales, desde eldiario.es a elpais.es entre otros más… pueden ampliar toda ésta información en el interesante y extenso articulo de Andréi Kononov del Colectivo Utopía pulsando aquí

PUBLICIDAD (google adsense)

11 comentarios

  1. leyendo el artículo me surgen algunas preguntas.
    q soros, en su empresa haya hecho unos dossiers sobre estudio de mercado y "afines", ¿es ilegal?
    ¿la filtración de esos documentos es legal?
    ¿la privacidad existe? por qué, soros, no es un político o persona pública. aunque sea famosos.
    si es cierto lo de q iglesias está o estará en la open society, ¿no tendría q ser él el que diera explicaciones?
    y, si es cierto ¡¡¡vaya cara dura tiene pablo iglesias!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. bien, q la policía lo investigue, lo detengan, lo encarcelen, hagan lo q tengan q hacer si es responsable.
    lo q yo me pregunto es si es lícito inmiscuirse en la vida privada, sea empresa privada o particular. ya está la policía para investigar a los delincuentes.

    • Yo ya no me pregunto nada pacoboom para no vomitar principalmente, no creo que Soros haga nada ilegal simplemente usa su dinero para sus particulares fines y al resto de los mortales nos parece ilegal, ilicito o immoral simplemente, lo que realmente es aterrador es verse a su edad con ansia de dinero y poder ¿para qué lo quiere? ¿adonde se lo va a llevar? ¿a quien se lo va a legar? en finsssssssss

  3. Esta claro que todos los medios de comunicacion tienen una 'extraña' misma linea editorial para dar relevancia a ciertas noticias y obviar otras. Y cuando es imposible dejarlas de lado por su repercusion hay que adoptar medidas y seguir el procedimiento.

    En los ultimos atentados yihadistas esto se ve claramente. El procedimiento consiste en unas Normas basicas a seguir a rejatabla por TODOS los medios de comunicacion:

    1.- Incidir en la idea de 'lobos solitarios' para que no se de la imagen de organizacion/es asentadas.
    2.- Hablar en terminos de 'inmolacion' para dar una imagen de suicidio mas que de asesinaro.
    3.- Dar la nacionalidad actual y no la de origen.
    4.- Si es posible es importante que se indique que el autor tenia problemas mentales.
    5.- No dar imagenes de fallecidos y mucho menos si son niños, alegando sensibilidad, no entrar en el morbo… (todo ello en contraposicion a lo que ocurre en Siria en los que a las victimas hay que exponerlas dramaticamente)
    6.- Desvincular energicamente este hecho con los refugiados o con inmigrantes (de ahi la existencia de la norma 2)
    7.- En cambio si es un Europeo de segunda generacion esto si que hay que ponerlo de maxima relevancia eliminando la culpa al individuo para lanzarlo hacia una sociedad que no ha sabido/querido integrarlo.
    8.- Por supuesto eliminar toda conexion con el Islam e indicar que es una tergiversacion del mismo.
    9.- Difundir la idea que no todos los musulmanes son asi ergo no suponen ningun peligro ni los actuales ni los que vendran.
    10.- Todo aquel que ose tener una idea discrepante, inmediatamente debe ser tachado de racista, xenofobo, islamofobo, facha, fascista o nazi (dependiendo de la 'gravedad' de sus afirmaciones).
    11.- Toda replica contra el 'disidente' del punto 10 debe ser realizada por varios contertulios, cada uno incidiendo en varias facetas, teniendo esto un efecto multiplicador contra el disidente que estara solo.
    11.- Para el proximo atentado repetir las normas desde el punto 1

    • Ni todos los mulsumanes son terroristas ni todos los cristianos son santos, algo así dijo el Papa el otro día.
      Nosotros con nuestras historias geopoliticas, geocomerciales y geoeconómicas hemos creado un caos regional y nosotros tendremos que resolverlo, porque si no lo hacemos seguirán muriendo inocentes todos los días incluso dentro de los hospitales y viniendo gente en masa a tocar a las puertas de Europa.
      En siria ya se mata, viola , abusa, explota y tortura sistemáticamente, están haciendo limpiezas o purgas étnicas, donde ya solo puedes ser cuatro cosas: rebelde, fiel al gobierno, del Isis o refugiado, bueno si, hay otros estados: PRESO, VIUDA, HUERFANO, MUERTO Y MUTILADO.
      Toro no te discuto razones pero siempre tienes las mismas contra los mismos, siempre tratas de resolver la consecuencia no la causa.
      El tema Sirio se resuelve con la ONU y con los cinco que mandan de acuerdo, ahora si unos defienden a rebeldes como lso EEUU , los rusos al Gobierno, y el ISIS a todo el que no comulga con sus ruedas de molino … pues así va a durar todo mucho, mucho, mucho …

      • No no no y no. Me niego a considerarme culpable de una situación que yo, ni España y si me apuras Europa no ha creado. Si los culpables son Rusia y USA ellos son los que deberían hacerse cargo de los daños colaterales y de los refugiados. Europa se tendría que negar aludiendo este aspecto. Ahora China parece que también quiere apoyar a Rusia en Siria por el posible despliegue de un escudo antimisiles en Corea del Sur. Por lo tanto también debería hacerse cargo.

        O sea todo el juego geopolitico lo desarrollan 2 o 3 países y Europa que esta a por uvas como siempre tiene la "obligación" de hacerse cargo de lo que nadie quiere? Absurdo.

        Con respecto al Papa esta a mi modo de ver cometiendo errores de bulto en este aspecto. Ya se demostró con Chamberlain que el buenismo contra una ideología totalitaria y violenta es tomada como debilidad por la otra parte. Juan Pablo II nunca tuvo esa actitud con el comunismo. Ya lo hizo el Papa con Charlie H. donde dijo "si insultan a mi madre también golpearía". Una justificación de lo ocurrido en toda regla. A los españoles que vivimos 40 años de terrorismo etarra no nos engañan, ya hemos visto toda la paleta de justificaciones habidas y por haber. Así que no diga que malinterpretamos sus vergonzosas palabras.

        Y lo de "los católicos también matan" fue simplemente un insulto a la inteligencia. La diferencia está en la motivación. Un católico asesina a su exmujer (violencia de género) para defender el Catolicismo frente a la infiel y para expandirlo por el mundo o porque odia a su ex? ??. Pero que me esta contando? Vamos, la justificación es indigna de un miembro tan importante de la iglesia.

  4. Muy buen blog. Enhorabuena. Esto solo es una clara demostración de la manipulación mediatica descarada que tenemos que soportar diariamente.
    Como se explica que esta noticia no haya transcendido a nivel nacional pero los pokemon a todas horas
    Vomitivo

  5. Viví en EEUU 7 años y observé a una persona muy justificadora de minorías y sus crimenes (alegando exclusiones, injusticias del pasado para mitigar sus malas acciones presentes y que se le diesen castigos duros, que los otros tb lo hacen) igual que ha sucedido con los asesinatos de ETA en España hasta que un hijo suyo fue tiroteado, se le acabó el buenismo de golpe. Doble vara de medir si la violada es una alemana que no conocemos o si es nuestra hijo el asesinado. Que fácil es ser humanitario de palabra cuando no nos afecta a nuestra familia.

    NO, NO , NO INVERTIRYESPECULAR es nuestra culpa como dice TORO NO, España no puede acoger gente ya que no es culpable de su situación, es un país que no sobra trabajo y han metido millones de personas el los últimos años creando una sobreoferta de personas que es lo único que se pretende.

    Los puntos de TORO ya se hacen pk no se aireen.

    Tema Pablo Iglesias: es ayudado por la oligarquía económica ya q una fuerza de cambio surgía y había q canalizarla no vaya a ser q saliesen del cariz Nigel Farage o partidos europeos que dicen fuera inmigrantes y jodiese el chiringuito de mano de obra barata, así que coletas muy humanitarios de palabra y exposición máxima en medios de comunicación importantes para que la protesta este ubicada en el partido que queremos (sino ni un minuto hubiese tenido ni uno).

    Saludos es una opinión de una trabajador por cuenta ajena que ha sufrido los efectos de dejar entrar millones de mano de obra barata en el país. (Pero a quien le importa eso, QUE ME DEN, esto no gusta oirlo de pobrecito nada, a encajar salarios basura pk ya tengo gente donde elegir y sino culpa es tuya por no sabertelo montar o ellos son más desgraciados que tu así que tu no tienes derecho a protestar que eres un egoista o mala persona). Bravo.

    Que falso buenismo que existe en España y mezclando la guerra civil y todo el pasado para justificar el presente.

    Con todo mi cariño y respeto pero desde un punto de vista totalmente opuesto y por supuesto en minoría en este país. Digo guerras y mutilaciones y lo que quieras hay en otras partes del mundo que no nos las sacan en los telediarios pk las oligarquías necesitan concienciar a los europeos de la de Siria y no de las otras para q acojan con cariño a esa gente y demás musulmanes y la gente solo habla de su desgracia y les importa tres pepinos perder un minuto en saber si en otro sito existen y acogerlos ya puestos.

    El que quiera acoger a alguien (mendigos españoles hay los que quieras) que los acoja en su casa y lo mantenga él vamos a ver hasta dónde llega el amor al prójimo. Supongo que esta última no gusta oirla tampoco.

    Saludos.

    Pd. no opinaré más de política pk con los años he visto que cada uno opina segun su interés particular o lo que hay sido el interés de su familía. Pero tras leerte Invertiryespecular muchas veces en temas políticos y como dices de Toro siempre en la misma dirección tu tb he expresado mi opinión en tu casa sin pretender ofenderte. Duro directo honesto y respetuoso hacía tu distinta forma de querer las cosas. No volveré a opinar de política por lo expuesto arriba.

    Saludos

    • Gracias por su opinión, percibo que sale de dentro y ya está. Nada que objetar por mi parte, lo que pienso también lo he expuesto alto y claro muchas veces, Toro también. El problema de los refugiados lo ha creado occidente, occidente que lo arregle o vamos a tener más problemas con los refugiados. La solución no pasa por traérnoslos a casa, ni darles en Europa la sopa boba e integrarlos en una red social que ya está bastante rota por todas partes como para meter más gente. Sería la monda lironda ya que un refugiado trabajase antes que un ciudadano español parado pero también sería la monda lironda mandar al refugiado de vuelta a su país para que lo maten.
      La solución pasa primero porque no los maten, segundo evitar que salgan de sus fronteras y tercero que otros no se aprovechen de la situación. Hay que reconstruir países y protegerlos internacionalmente. Para eso mantenemos a Organismos como la ONU opiparamente bien. El paro en España no lo podemos arreglar usted o yo, ni lo grandes sabios económicos, tienen que arreglarlo quien cobra por ello, se imagina que un médico que no cure, un maestro que no de clases, un policia que de vueltas por la ciudad , verdad que no? verdad que están para curar, enseñar y velar por la seguirdad respectivamente. Pues lo mismo los políticos, están para resolver problemas públicos.
      Los refugiados, los parados, etc etc .. son problemas que se tienen que arreglar quienes lo tienen que arreglar y si no otros a los cuatro años, y otros .. y otros …
      Servidor también está dejando de hablar de política en esta página hasta hace un año todos los días había una artículo o dos de opinión política para generar sano debate pero ya casi no escribo nada porque de sano no tiene nada, todo son insultos, salidas de tono, etc .. con lo fácil que es escribir como usted lo hace …. decir lo que dice, discrepar. pero no insultar.´
      Solo el kuko colaborador de esta página desde su inicio pone un artículo de corte contestatario para dar color a la sesión bursátil y aún se le caen encima con si fuera él la fuente original del artículo cuando el pone siempre la procedencia del mismo. En finssssss que parece que no vamos a arreglar el mundo ninguno.
      Saludos.

  6. Voy por partes puesto que difiero en muchos de sus puntos de vista políticos y como dije que no hablaría más de política lo tomo como una dilatación de fin de impulso este comentario:

    Las guerras las crean los países poderosos por intereses económcos no solo occidente, España no pinta nada. Y digo guerras en plural no sólo Siria. Pero las demás ni una foto ni les importa a la gente que quiere que no maten como Ud dice en primer lugar, ni tan siquiera hablan un seg. Si le importa un muerto le importa otro de otro país y tendría Ud tb que decir que se acogiese no sólo a unos que se los ponen en la televisión y los dejan entrar y otros tb. Nos sorprenderíamos la cantidad que iba a ser.

    La monda lironda ya la tiene Ud hace muchos años en España donde millones de extranjeros trabajan antes que españoles y a la gente no vota partidos que den trabajo a los españoles primero, pk se les tacha del punto 10 que dice Toro que grande el punto 10 para descalificar que usado que está y se tachan de demócratas los que la usan (que ego tan grande y selectivo).

    El paro no requiere de sabios, es cruce de oferta y demanda no hay más.

    Que si me imagino profesionales que no hacen su trabajo, por dios hace años que España es abogados que trabajan de camareros, economistas que descargan camiones, no necesito imaginarlo esa es la realidad desde hace muchísimos años en España y seguimos trayendo gente al país saturando más y más el mercado laboral y precarizando condiciones. Se ha preguntado cuanta gente española querría trabajar de reponedor o cajero en un supermercado y está ocupado por un extranjero y así todo. Pero eso no es cabecera de telediario ni importa a muchos humanitarios (dirán que espabilen como hago yo). Que viva la humanidad selectiva y comparativa por gravedades, dependiendo quien sea el muerto, violado y mutilado , parado que le quitan la custodía de su hijo.

    Así que ante tu pregunta si lo imagino, no tengo que imaginarlo pk es una realidad existente hace tiempo.

    En lo que si estoy totalmente deacuerdo con UD. Sr. es que la gente habla de política de forma nada sana, yo añado siempre de manera interesada. Opino como Ud. que se puede discrepar con posturas muy antagónicas pero la educación y el respeto hacía la otra persona jamás se debe perder.

    De la misma forma que le he expresado mi hondo desacuerdo por sus continuas opiniones políticas desde hace tiempo para mi siempre de un lado como dijo Ud de toro, que por cierto tiene Ud todo el derecho a tenerlas y expresarlas nada más faltaría.

    Aprovecho para felicitarle ya que nunca lo he hecho y no sería justo no hacerlo, por el EXCELENTE PROFESIONAL que es Ud: calidad, honestidad como analista cosas que escasean. No me extraña que Ud. sea referencia bursátil y mejorando cada día.

    Saludos.

Los comentarios están cerrados.