Las tendencia estratégica de los hedge fund en estos momentos

Los hedge funds se están animando por las cuentas guiadas por sistemas automáticos, lo que antes era para ellos un peligro ahora lo perciben como una oportunidad de negocio ya que les están dando  por todas partes. los sistemas robotizados trabajando por algoritmos son buenos porque cuando no dan rentabilidad  si generan corretajes-es un gana-gana para el gestor o la casa de inversión.

Y como estos modelos de sistemas de gestión se adaptan a la tendencia del mercado sin necesidad de ningún gestor pues del 13% de interés por ellos se ha subido al 20% de los inversores, es decir uno de cada cinco ya pide cuenta gestionada por software.

Señores la tecnología lo está cambiando todo, la teoría del siglo pasado ya está siendo superada por las innovaciones que llegan a todos los campos, al financiero también, ahora ya no hay que estudiar finanzas  o hacer un costoso Master solo aprender un método o criterio o modelo de trabajo diario y tratar de llevarlo a la cuenta de valores vía algoritmos o  condiciones matemático-estadísticas, es decir   programas para que nos metan largo o cortos a demanda de la serie donde le digamos que actúe.

Los mercados se quedarán en el futuro sin valor ni precio, veremos cotizaciones generadas por ordenador donde no usted, sino un sistema decide si hay que comprar o vender para ganar, no trate de engañarse ni con el análisis técnico, ni con el fundamental, ni con Elliot, ni con indicadores, y mucho menos con el mixing  que usa la global-macro, todo eso quedará para inversores e inversiones de mayor calado temporal.

tendencias-de-gestión% - Las tendencia estratégica de los hedge fund en estos momentos

Es decir usted tendrá que elegir qué quiere cuando abre una cuenta de valores : especular o invertir, o las dos. Este artículo va de que la peña cada vez quiere no solo especular sino que además que especulen por ella vía software por lo tanto lo que busca ya el mercado no son gestores, son programadores de algoritmos para montar sistemas o redes neuronales con inteligencia artificial, es decir, que no solo operen como hasta ahora sino que aprendan de los resultados obtenidos como lo debiera hacer un ser humano.

 

PUBLICIDAD (google adsense)