14 comentarios

    • leído … cómo sobran ayuntamientos en España por Diosssssssssssssss … la gran mayoría de ellos podrían ser sustiutidos por una call center … eres de la pilarilla del boquete abierto … pues llamas a una call center municipal de caracter nacional y te hacen el trámite por teléfono o por internet como las operadoras telefónicas y la banca .. el Estado tiene que seguir sus pasos para ahorrar costes y mamandurrias como las comentadas … que pasa en toda España ehhhhhhh en todaaaaaaaaaaa

    • Lo realmente escalofriante o misterioso o importante es saber por y para qué estamos aquí … porque una cosa tengo clara todos estamos aquí por y para algo .. el azar no tiene nada que ver en esta historia ….

  1. Inquietante,espeluznante,maravilloso, somos,nosotros,cada uno,menos que un grano de arena de todas las playas del universo, que seguro, que al igual que los soles, hay billones de ellos.Pero eso sì, màs de uno,se cree que èl, es màs importante que cualquiera de esos soles.Meditar y os dareis cuenta,de lo insiginifantes que somos,ahora estamos,en 1 minuto,puede que ya NO.

  2. discrepo esa no es la pregunta:para que estamos aqui,ya que si fuera por ejemplo para sufir o cualquier otra??…,volveria a surgir la pregunta…,sufir para que?asi hasta el infinito
    solo hay una respuesta posible: !!!!VIVIR!!!!

    Y POR FAVOR ESTO NO ES MIO YA QUISIERA YO

    es lo que mas me cuadra hasta ahora

    • de acuerdo hombre .. vivir es lo más importante desde luego, saborear el presente para que tu futuro sea tan bueno como tu pasado.
      Pero uno es más místico y piensa que eones y eones de tiempo para formarse algo como yo para estar aquí y ahora .. ES POR Y PARA ALGO .. creo que nuestra misión es saber en nuestra vida por y para qué hemos venido a ella … ahora bien como tu sabiamente dices … VIVIR ES LO PRIMERO.
      Pienso luego existo … es otra gran frase .. pero claro si existo por y para qué existo .. o eones y eones de tiempo y de centillones de reacciones bioquímicas de gbeneración en generación para ponernos en el mundo …. por y para que ??? … por el azar y para vivir … no lo creo … tenemos una misión vital .. descrubrir para qué y por qué estamos aquí …

      • lo siento pero lo q he aprendido a lo largo de 60 años de vida y de recapacitar sobre eso q dices. mi conclusión es q estamos aquí porque hemos nacido. ni más ni menos. todo lo demás son reflexiones y elucubraciones nuestras.
        para mi y sin pretender ofender a nadie. es q nos creemos "imagen y semejanza de dios"· todo gira a nuestro alrededor y q somos los más güais de los güais.

        • Creo lo que comenté .. que estamos aquí por algo y para algo .. nada más … creo que es una cura de humildad y humanidad tratar de contestar a esas dos preguntas si San Pedro nos pide la respuesta y no sabemos contestarle .. yo no lo se Pacoboom te lo juro … pero intuyo ya algo y tengo 10 años menos que tu … a los tuyos y entre más mejor claro espero estar más convencido … sería de una paz interior del copón bendito responderte a esas preguntas y a antes lo hagas más realizada y plena será tu vida por eso envidio enormemente a este gente joven que vibra, disfruta, se entrega al 100% en proyectos desde lo más simple del mundo a lo más complicado del universo cuántico … hay quien tiene la suerte de cara y sus genes le dicen por qué vino a esta tierra y para qué … otros podemos vivir mil años que no lo sabremos nunca.

  3. jeje,el mismo comentaba que:Pienso luego existo… era equivocado acaso no exite un arbol,un rio,un valle,el sol.. ect,detras esta siempre el ego,formamos parte del Todo,Tao,Dios,como quieras llamarlo y tampoco creia en el azar comenta que era como que un torbellino pasara por un desguace y dejara preparado un columbia para despegar

    Por cierto el principio de correspondencia lo que es arriba es abajo es una de las 7 leyes hermeticas la que menos entiendo y mira que le he dado vueltas

    Buen fin de semana Antonio

    • Lo bonito es meditarlo, pensarlo hombre … mover lo que tenemos entre la frente y la nuca .. en filosofía pasa como en bolsa nadie sabe nada … saludosssssss

Los comentarios están cerrados.