No entendemos el débil comportamiento de NH HOTELES

Está siendo un año fantástico en España por todo tipo de razones económicas y geopolíticas para el sector hostelero, el número de visitas y gasto aumenta, se han colgado muchos días este año el cartel de no hay disponiblidad, los precios han subido, los costes reducido y ver a MELIA HOTELS y NH HOTELES tan tibios y timoratos pues realmente debe fastidiar mucho a sus inversores porque si no se sube ahora cuando se va a subir pensarán con toda la razón del mundo.

Sol no rompe resistencia clave y el NHH sube si, pero con muy poco brío, le contamos una abc de 6 a casi los 3 euros, ahí es nada una descapitalización bursátil del 50% en un semestre mal contado, y este año pues si un buen rebote, pero luego una nueva correccción y esperamos que la acción espere resultados entre los 4.6 o 5 euros para que nos confirme que está en la evolución de una tercera alcista rumbo a máximos.

Es que si no es así, ahora, en este entorno .. ya nos diréis cuando ganará dinero una empresa hotelera urbana con España petada de turistas de playa, de montaña y de ciudad.

nh-hoteles-19-agosto-2016% - No entendemos el débil comportamiento de NH HOTELES

PUBLICIDAD (google adsense)