Over and over again

Aquí tenemos a los que tienen que tirar del Ibex al alza haciendo el movimiento contrario, de lastre, empujándolo hacia abajo, toda la banca a bloque acompañada al piano por Telefónica.

19-agosto-más-caen% - Over and over again

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. por favor, nos podeis dar aunque sea una mìnima ilusiòn de cuando este maldito ibex va a subir en serio?Si esta m….està asì ahora cuando EEUU està en màximos…que serà de nosotros cuando pinchen los yankees?Tiene esto remedio?Y pa màs cachondeo, los super polìticos que tenemos en este paìs,ayudando,pa no variar!Es desesperanteeeeeeeee!
    Muchas gracias por vuestra magnìfica pàgina web!
    un abrazo

    • Eso mismo me temo yo Ronin y se me seca la garganta , soy alcista , sigo siéndolo pero el mercado no me da la razón … pero claro tampoco me la quita .. a la baja gano más dinero que al alza … y soy alcista … los cortos son muy estresantes … tanto que para mi no vale ni la pena abrirlos …. por lo tanto ahora a la baja tampoco gano .. te pillan a contrapie y tienes que cerrar la posición porque te meten unos centenares de puntos por contrato como quien no quiere la cosa .. y de un corto te tienes que ir .. de un largo te lo puedes pensar siempre. En fin te doy la razón mercado hastiante, tedioso, mezquino, vil, turbio y como corrijan un día de estos de verdad los yankis a nosotros nos mandas a los mínimos del 2012 para empezar a hablar .. cada día que pasa entiendo más a los que compran deuda negativa alemana a diez años… y eso es muy malooooooooooooooooooooo ¡¡¡¡ aguantar toca …. saludos y gracias por el piropo.

  2. Gracias por tu respuesta y ànimos!
    Ya vendràn mejores tiempos, estoy seguro…o eso espero…vamos….
    Seguirè pendiente cada dìa de vuestro blog para ir perfeccionando un poco màs, dentro de mi màxima ignorancia.
    Gracias

Los comentarios están cerrados.