Nuestra visión del Dólar, Oro y Crudo para todos los públicos

En una visión temporalmente amplia se observa la clara consolidación de la divisa estadounidense, ahora en fase off o reactiva, activará la on o impulsiva cuando rompa al alza la directriz bajista rosa porque será señal que quiere volver a máximos de su actual rango. La rotura de los 93 nos estaría avisando de un cambio estructural importante, estaríamos hablando de que el euro superase con holganza los 1.15 frente  al dólar.


DOLAR-DIARIO-22-AGOSTO-2-016-1% - Nuestra visión del Dólar, Oro y Crudo para todos los públicos

En el corto plazo podéis ver en gráfico horario que el dólar es bajista y lo más normal es asistir esta semana a un rebote técnico  por sobreventa hasta su siguientes directrices aceleradas.dolar-22-agosto-horario-2016-1% - Nuestra visión del Dólar, Oro y Crudo para todos los públicos

El Oro en gráfico expandido de estos últimos meses se le ve en clara lateralización dentro de una triangulación que de ser rota por abajo lanzaría al amarillo metal a 1310 usd confirmando además figura de doble techo, que la ejecute o no será cuestión de verlo en su momento. También puede ser una confirmación polar y en vez de venta lo que es; es compra clara.

ORO-DIARIO-22-AGOSTO-2016-1% - Nuestra visión del Dólar, Oro y Crudo para todos los públicos

En gráfico intradiario trinagulación rota ejecuta y pullbackeada para volver a caer de nuevo rubo al soporte del claro rango que os dibujamos.

ORO-22-AGOSTO-HORARIO-2016-1% - Nuestra visión del Dólar, Oro y Crudo para todos los públicos

El crudo ya lo hemos comentado, tendría que haber girado para finalizar pullback en 47 usd y lo que hizo fue continuar al alza dando una muy fuerte impresión de fuerza, de romper 54-55 usd en septiembre-octubre ya igual nos sorprende, si no con los 85 usd de algún gurú para este año si al menos con una cotización que haga de la energía el mejor sector del año en RV. Eso si, eso implicaría desde luego más techos para la RV USA y una seguridad de suelo para nosotros en la eurozona.

brent-22-agosto-2016-1% - Nuestra visión del Dólar, Oro y Crudo para todos los públicos

 

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

    • Hoy con el rebote del dolar han bajado commodities ….. la del wti igual que el brent … creemos que están bien correlacionados brent y wti ,,, luego colgaré comparativa de ambos ACTIVOs VIA etf uso vs bno. Saludos.

  1. Puede que sea una simple corrección de la subida desde el 3 de agosto o puede ser algo mayor, como un ABC de todoa la subida desde febrero, y estemos iniciando la C…
    Saludos

Los comentarios están cerrados.