El gap fundamental de Volkswagen será resistencia tipo hormigón armado

La empresa anuncia que  ” va a interrumpir la producción en varias fábricas en Alemania hasta finales de agosto por problemas con algunos suministradores externos de componentes, medida que va a afectar a casi 28.000 trabajadores y a los modelos Golf y Passat”.

Mucho nos tememos que sea una excusa para no tener que decir que ante la bajada de pedidos prefieren parar costes de producción innecesarios. Por el lado técnico está más fácil de ver su futuro, antes del Brexit montó figura cuya rotura y cierre del gap por el tema del C02 habría lanzado a 190 euros, pero no, la resistencia funcionó y luego acto seguido la caída por el brexit pero la directriz alcista funcionó por abajo y rebote.

Pero tras el último  rebote no llegó a la resistencia, y como sobrevenga una corrección en los mercados de renta variable la acción perderá la directriz y tendrá muchos papeles para ir a 110 e incluso 100 euros, Por lo tanto nuestra conclusión es una;  de 140 a 160 euros le costará Dios y ayuda superar estos 20 euros y para ello se tiene que venir no Alemania sino toda la Eurozona arriba en Bolsa.

volkswagen-23-agosto-2016% - El gap fundamental de Volkswagen será resistencia tipo hormigón armado

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Parece que no es una excusa, Antonio, esta gente difiere de las agencias de calificación, los Goldman, los Villar Mir and company. Vamos, opino, en base a lo que sigue :

    El Gobierno alemán quiere solución rápida en la disputa de VW con proveedores

    22/08/2016 – EFE
    Fráncfort (Alemania), 22 ago (EFECOM).- El Gobierno alemán quiere que el grupo automovilístico Volkswagen y dos suministradores de componentes lleguen a una solución rápida en su disputa, que va a obligar a interrumpir la producción del Golf y el Passat en seis fábricas en Alemania hasta finales de mes.

    0
    0

    Foto 2 de El Gobierno alemán quiere solución rápida en la disputa de VW con proveedores Foto 1 de El Gobierno alemán quiere solución rápida en la disputa de VW con proveedores EFE
    Foto 2 de El Gobierno alemán quiere solución rápida en la disputa de VW con proveedores Foto 2 de Volkswagen interrumpe la producción en varias fábricas en Alemania EFE

    Fráncfort (Alemania), 22 ago (EFECOM).- El Gobierno alemán quiere que el grupo automovilístico Volkswagen y dos suministradores de componentes lleguen a una solución rápida en su disputa, que va a obligar a interrumpir la producción del Golf y el Passat en seis fábricas en Alemania hasta finales de mes.

    Un portavoz del Ministerio de Economía alemán explicó hoy en Berlín: "Suponemos y esperamos que las empresas implicadas puedan solucionar lo antes posible las cuestiones no aclaradas".

    Volkswagen va a interrumpir la producción en seis fábricas en Alemania hasta finales de agosto por problemas con algunos suministradores externos de componentes, medida que va a afectar a casi 28.000 trabajadores y a los modelos Golf y Passat.

    "Hay una gran responsabilidad de acometer el problema de la forma más constructiva posible y también de solucionarlo de la forma más constructiva posible", añadió el portavoz.

    El grupo Volkswagen tiene problemas de escasez de componentes porque dos suministradores no quieren proveer las piezas y le acusan de abuso de poder en el mercado por haber rescindido contratos sin motivo y sin aviso previo como consecuencia de la crisis que ha generado la manipulación de las emisiones de gases contaminantes.

    Las dos empresas suministradoras del grupo Prevent son Car Trim y Es Automobil Guss y proveen a Volkswagen de fundas para los asientos y componentes para motores, por ejemplo.

    Ambas exigen a Volkswagen, que aplica un programa de ahorro en la compañía, una indemnización de 58 millones de euros por la rescisión de los contratos.

Los comentarios están cerrados.